Monday, July 9, 2012

valencia cf camiseta

El Papa ya tiene selección a la que seguir

Y eso venta de camisetas de futbol le da si cabe mayor valor a la anécdota, porque a los ni?os se les supone inocencia y no el sentido común que en este caso no tuvo el árbitro del encuentro. La anécdota sucedió camisetas al por mayor el pasado fin de semana en un partido de alevines que enfrentaba valencia cf camiseta, al Málaga CF y a valencia cf camiseta, El Palo.

En la segunda parte y con marcador 3-1 favorable a los blanquiazules, el árbitro pitó un penalti que en esas categorías sobra. Según la narración de La Opinión de Málaga, un jugador de El Palo cogió el balón con las manos tras oír un pitido, creyendo que el árbitro había pitado.

camisetas futbol 2011

Sin embargo, camiseta de futbol baratas el pitido provenía del campo anexo, con lo que el jugador cometió un error al coger la bola. El árbitro se?aló penalti y se mantuvo en su postura pese a las protestas del entrenador de El Palo. A camisetas seleccion pesar de que todo era un error, el colegiado no cambió de opinión y mantuvo la pena máxima.

En ese momento, Rafa Verdú Salerno, jugador de el Málaga CF, se dirigió a lanzar el penalti. Y cuando todos creían que lo iba a lanzar a meter, le dio un suave golpeo al balón para que el portero rival lo atrapara. Antes había cruzado una mirada con valencia cf camiseta, su entrenador, Andrés Domínguez.

De esta manera, Rafa, que así es como lo conocen, dio camisetas al por mayor una lección de juego limpio valencia cf camiseta, y de sentido común, toda la que le faltó al colegiado del encuentro, que si bien es verdad que aplicó correctamente el reglamento, también es verdad que se olvidó de la categoría que pitaba.

Darío Ojeda / Eurosport

No comments:

Post a Comment