Friday, June 1, 2012

hacer camisetas futbol

Al Betis le dio menos vergüenza ganar
La resaca del derbi es alargada. Lo era, al menos, al dar comienzo el partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid en el que el cuadro colchonero careció todo camisetas futbol de concentración en los camisetas futbol equipos primeros instantes. Tenían el dominio de la pelota, pero la mara?a defensiva instalada por parte de Sandoval, impedía a los rojiblancos pasar más allá de la línea de tres cuatros. No daban con la tecla, más allá de contadas acciones en las que la zaga rayista descuidaba su espalda.
hacer camisetas futbol,
Transcurrían los minutos y el Rayo, con el apoyo de su siempre presente afición, que con su aliento encimaba a los rivales, conseguía trazar varias jugadas de peligro en el área contraria. La patata caliente estaba ahora en la parcela de los colchoneros. Tanto era así que un cabezazo rematado por Tamudo dentro del área defendida por Courtois estuvo a punto de suponer el 1-0 en el marcador, de no haber sido por la magnífica intervención del guardameta belga.
No obstante, el cuadro del Manzanares lograba sobreponerse con la velocidad habitual de sus hombres de ataque para crear dudas en el conjunto de Vallecas. Adrián era el encargado de llevar el peso del equipo a sus espaldas. Su verticalidad llegaba a sacar de quicio a la zaga del Rayo en varias acciones.
Liviano despertar
El segundo acto comenzó de igual manera que el primero. comprar replicas camisetas futbol El Rayo tenía intención de inquietar a su adversario con la mayor celeridad posible para instaurar el estado de nerviosismo. La receta funcionó en los primeros minutos de la reanudación, pero rápidamente se fue diluyendo cual azucarillo. Con mayor ritmo físico, los pupilos de Simeone lograban plantarse con más facilidad en la portería de Cobe?o.
Tanto fue el cántaro a la fuente...
El gol por parte de los rojiblancos se estaba gestando con espacial mimo hasta que, por insistencia, llegó. Falcao recibió un balón al espacio, salió rápido a la carrera y, tras driblar al cancerbero del conjunto franjirojo, mandó el cuero a las redes camisetas futbol manga larga para dejar la moral hundida de los hombres de Sandoval.
Así, el Atlético de Madrid, una vez por delante en el luminoso, se fue haciendo con el manejo del encuentro a su antojo y logró trazar varias jugadas de peligro para poder marcar el segundo, pero no hacer camisetas futbol, fue camiseta españa futbol sala así. El objetivo, sin embargo, se había cumplido. La pesadilla del anterior derbi ya había pasado. El segundo derbi se lo apuntó el equipo colchonero en su haber.
LA FICHA DEL PARTIDO:
0 - hacer camisetas futbol, Rayo Vallecano: Cobe?o; Tito, Arribas, Raúl Bravo (Pacheco, m.77), Casado; Movilla (Diego Benito, m.85), Trashorras; Lass (Delibasic, m.76), Michu, Piti; y Tamudo.
1 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, camiseta irlanda futbol Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Mario, Tiago; Salvio (Arda Turán, m.59), Diego (Perea, m.90), Adrián; y Falcao.
Goles: 0-1: M.63: Falcao.
hacer camisetas futbol,
árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Movilla (m.33), Lass (m.35), Tamudo (m.41), Trashorras (m.48), Arribas (m.81) y Tito (m.92) del Rayo; y a Miranda (m.46) y Adrián (m.79) del Atlético de Madrid.
Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga de Primera División, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante 11.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Piermario Morosini, jugador del Livorno fallecido ayer, y por ángel Ramiro, padre de Enrique, jefe de taquillas.
Héctor CHAMIZO // @hectorchamizo / Eurosport

No comments:

Post a Comment