Friday, July 13, 2012

camiseta futbol baratas

Las entradas de 10 euros para Wembley

El equipo que más títulos ha levantado en lo que llevamos de siglo no es otro que el Oporto. Con la consecución de La Liga Europa ante el Sporting de Braga imitaciones de camisetas de futbol se ha colocado con 22 trofeos en estos diez a?os de siglo XXI. En este tiempo camiseta futbol baratas, los portugueses han conquistado Europa en tres ocasiones y se han convertido en los reyes indiscutibles de su país. Su palmarés se resume en: siete Ligas, 5 Copas de Portugal, seis Supercopas, una Champions, dos camiseta futbol baratas, Copas de la UEFA (Liga Europa) equipaciones baratas de futbol y una Copa Intercontinental.

Si sorprendente es que los lusos sean el equipo más laureado de esta centuria, más aún es el segundo de la lista: el Dinamo Zagreb. Los croatas cuentan camiseta futbol baratas, con 17 títulos: camiseta atletico de madrid siete Ligas, seis Copas y cuatro Supercopas.

El 'Top Ten'

En tercera posición, con 16 títulos, se replicas camisetas futbol baratas encuentran dos campeones de Europa, el Bayern de Munich y el Manchester United. Los alemanes cuentan con seis Ligas, cinco Copas, dos Copas de Liga, una Supercopa, la citada Champions y una Intercontinental.

Los 'Red Devils', por su parte, tienen en su palmarés seis Ligas, una Copa, tres Copas camiseta futbol baratas, de camiseta futbol Liga, cuatro Supercopas, una Champions y un Mundial de clubes.

Los siguientes en la lista son el Olympique de Lyon y el Rangers con 15; seguidos estos por Olympiakos, Inter, Barcelona y Shakhtar con 14. En los tres últimos a?os el equipo de Guardiola ha levantado nueve títulos, pero a pesar de ser considerado el mejor equipo del mundo, su palmarés en este siglo le deja en novena posición.

El gran ausente

El gran ausente de esta camisetas-baratas.com lista no es otro sino el Real Madrid. Los blancos han estado estos últimos a?os a la sombra del Bar?a y los proyectos de Calderón y Florentino no han dado todos los frutos deseados. Los madridistas tienen en su haber tan sólo 11 trofeos que se reparten en cuatro Ligas, una Copa, tres Supercopas, una Champions, una Supercopa de Europa y una Intercontinental.

Eurosport

No comments:

Post a Comment