Friday, July 13, 2012

camisetas baratas de futbol

El Hércules se despide de La Liga, después de que haya consumado su descenso matemático a Segunda, frente a un Sporting sin nada en juego.

El Hércules intentará dar una camisetas baratas de futbol, camisetas del real madrid baratas última alegría a su afición tras la enorme decepción de haber perdido la máxima categoría, que alcanzara con su ascenso hace un a?o, después de trece sin formar parte de la elite.

En el plano meramente deportivo, el encuentro será el de numero camiseta messi la despedida de muchos jugadores de la plantilla alicantina, bien porque terminan sus contratos y no seguirán, o como en los casos del delantero paraguayo Nelson Valdez -que se ha caído a última hora por lesión- y del centrocampista Kiko Femenia, porque el club los venderá para ingresar una buena cantidad de dinero.

El técnico Miroslav Djukic -quien también puede vivir su último partido comprar camisetas futbol baratas como entrenador herculano- no contará ante el Sporting por lesión con Mohammed Sarr y Olivier Thomert (además del lesionado de camisetas baratas de futbol, larga duración Jorge López Marco 'Tote').

Tampoco estará el centrocampista holandés Royston Drenthe, quien hace semanas que, aunque acude a los entrenamientos, ni salta al terreno de camisetas baratas de futbol, juego; ni el portero Juan Jesús Calatayud, que se han quedado fuera por decisión técnica.

Respecto a la última convocatoria, recupera al colombiano Abel lionel messi sin camiseta Aguilar, que no jugó por sanción contra el Atlético; y a Sendoa Agirre, que no lo hizo por lesión. Djukic, en esta ocasión, no ha convocado ningún canterano.

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha convocado a para jugar ante el Hércules a seis jugadores con ficha del filial, y además deja en Gijón a buena parte de los futbolistas que aseguraron la permanencia en Primera división en un intento de premiar a quienes menos minutos tuvieron y también a los jóvenes de mayor proyección.

Alineaciones probables:

Hércules: Velthuizen; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Pe?a; Kiko, Farinós, Abel Aguilar, Portillo; Tiago Gomes; y Trezeguet.

Sporting: Raúl Domínguez, Sastre, Gregory, Jorge, Canella, Sergio álvarez, Nacho Cases, Luis camisetas baratas de futbol Morán, camisetas de fútbol Ayoze, Nacho Novo y Barral.

camisetas baratas de futbol,

árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio andaluz).

Estadio: Rico Pérez.

Hora: 20.00

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment