Tuesday, July 17, 2012

la camiseta del real madrid

, pero no el mejor del mundo, tal y como pensaron, por la camiseta del real madrid, ejemplo, los periodistas que otorgan el Balón de Oro o los seleccionadores que le nombraron FIFA World Player.

Pero no es momento de rescatar un debate tan manido sobre quien es mejor, numeros camisetas real madrid si el portugués o el argentino. Esta historia trata del momento en el que Cristiano Ronaldo intentó imitar una de las jugadas que Messi hizo para camiseta c ronaldo- ser como Maradona y, dicho sea de paso, la que más inmortalizó el propio Diego.

Al grano. Todos recuerdan cómo el delantero del Bar?a levantó personalizar camiseta del real madrid su brazo y acompa?ó un balón a portería frente al Espanyol, en la penúltima jornada de la Liga 2006/2007. Esa mano, que no sirvió de nada para los culés porque más tarde sucedió el 'Tamudazo', hicieron que las comparaciones entre Leo y Diego acabaran de dispararse del todo.

Este lunes, en el partido que la selección portuguesa empató sin pena ni gloria ante Cabo Verde, Cristiano Ronaldo también quiso tener su momento Messi, o su momento Maradona. la camiseta del real madrid, CR9 quiso convertirse en leyenda cuando voló con su brazo y con su mano para intentar rematar ese balón. Ese escorzo se la camiseta del real madrid 2011 asemejaba más al del jugador del Bar?a en aquel polémico tanto ante el Espanyol que la 'Mano de Dios' contra Inglaterra. la camiseta del real madrid,

El caso es que Ronaldo fracasó en su intento porque pese a rematar ese balón (sin que también el árbitro se diera cuenta), el cuero se camiseta portero real madrid estrelló en el larguero. De momento, el crack de Madeira tendrá que seguir intentándolo la camiseta del real madrid, para la camiseta del real madrid 2011 superar a Messi. En eso (que es trampa) también gana el argentino.

Eurosport

No comments:

Post a Comment