Tuesday, July 17, 2012

camiseta real madrid champions league

Previa: camiseta morada del real madrid Alemania quiere dar miedo

Pero como no hay en un Mundial quien se conforme con el marchamo de comparsa, y dado que en el fútbol el sentido común no siempre es garantía camisetas bordadas personalizadas de nada, ambas selecciones se medirán en el estadio Peter Mokaba de Polokwane, por primera vez en la historia, en busca de tres puntos que las camiseta real madrid champions league, conviertan en candidatas camiseta real madrid champions league, a desdecir a la lógica.

Llega, pues, Eslovenia, el equipo que dirige Matjaz Kek, con la moral inflada, convencido de su rol de matagigantes y ratificado en su juego por los resultados en los amistosos, el último una victoria holgada frente Nueva Zelanda (3-1) con dos tantos de Novakovik que desarbolaron a los 'All Whites'.

Es Novakovic la punta del ataque de Eslovenia, que tiene en Dedic, el hombre que sumió a toda Rusia en camiseta kaka real madrid la depresión, a otra pieza veloz y de garantías de cara al marco rival.

Necesitan los tres puntos

Al igual que en el caso de Eslovenia, Argelia sabe que sus posibilidades de llegar a los cruces pasan por camiseta del real madrid 2009 empezar sumando los tres puntos, aunque su trayectoria en los últimos meses ha sido más errática que la de su rival.

Desde su eliminación en Angola no han ido del todo bien las cosas para el grupo que comanda Rabah Saadane, que cayó con estrépito ante Irlanda y que viene de camiseta real madrid champions league, doblegar por la mínima a Emiratos árabes, un equipo menor alejado de la excelencia que se le suponen a las selecciones mundialistas.

El peso del juego argelino recae en los hombros de Bougherra, encargado de dar confianza y sentido táctico a todo el equipo desde el centro de la defensa, y también en Ziani, menudo centrocampista del Wolfsburgo con fino olfato para el gol.

Es pues impresion en camisetas madrid un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, pues una derrota convertirá en misión casi imposible la clasificación para los cruces del perdedor, siempre y cuando, claro, funcione el sentido común, lo que no siempre sucede.

ALINEACIONES PROBABLES:

Argelia: Chaouchi, Yahia, Belhadj, Bougherra, Halliche, camiseta real madrid champions league, Yebda, Mansouri, Ziani, Matmour, Ghezzal y Saifi.

Eslovenia: Handanovic, Cesar, Brecko, Suler, Jokic, Birsa, Ilic, Radosavljevic, Kirm, camiseta iker casillas real madrid Dedic y Nvakovic.

árbitro: Carlos Batres (Guatemala)

Estadio: Peter Mokaba (Polowkane)

Hora: 13,30 (11,30 GMT).

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment