Tuesday, July 17, 2012

la nueva camiseta del real madrid 2011

Llorente se reivindica

Sobre el césped del Nuevo Tívoli, en Innsbruck, abrió fuego La Roja en la Eurocopa con una goleada (4-1) ante Rusia. De aquello hace ya dos a?os, pero fue la primera piedra para aupar a Espa?a al olimpo continental.

No es el único dato melancólico del partido: Arabia Saudí, el rival elegido, ya se enfrentó a Espa?a en el último partido de la fase de grupos del Mundial de 2006. Aquel camiseta del real madrid champions encuentró lo ganó el equipo entrenado Aragonés por 1-0 con un camiseta real madrid zanussi gol de Juanito, aunque en el siguiente encuentro se volvieran a casa tras caer ante Francia en octavos.

Récords y debuts

Pero hay varios apuntes que a?aden protagonismo a un partido que futbolísticamente no llama la atención: el primero, la posibilidad de que Marchena sume su partido número 50 sin perder con la selección, lo que la nueva camiseta del real madrid 2011, le convertiría en el jugador que más veces ha estado invicto con el combinado nacional, por delante de Garrincha.

Por su parte, Iker Casillas tomará parte en su partido número 103 con la camiseta del real madrid manga larga selección, superando así los 102 de Raúl y recortando números para alcanzar a Zubizarreta (126). En el descanso, su puesto podría ser relevado para dar la nueva camiseta del real madrid 2011, entrada a Reina, o al mismo Valdés, que debutaría con la absoluta.

Otros que pueden debutar son Javi Martínez y Pedro, que también están dentro de la convocatoria. El primero podría ser incluso titular acompa?ando a Xabi Alonso en la medular, mientras que el canario tendrá que esperar su oportunidad desde camisetas nba baratas el banquillo. David Villa, por su parte, jugará su primer partido internacional como jugador la nueva camiseta del real madrid 2011, del Bar?a.

Lo dicho, cúmulo de razones para seguir el primer la nueva camiseta del real madrid 2011, partido de preparación de Espa?a, ante un rival ultima camiseta del real madrid propicio para la goleada y camisetas nba baratas el espectáculo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment