Friday, July 13, 2012

camisetas de la seleccion española baratas

Los hispalenses quieren asegurar plaza directa de UEFA ante un Espanyol que no se juega nada y que querrá dar un gran homenaje camisetas real madrid baratas a De la Pe?a, que deja los terrenos de juego. Kameni o Manzano podrían despedirse también de sus equipos.

El Espanyol recibirá al Sevilla con camisetas seleccion española baratas el principal aliciente de homenajear a Iván de la Pe?a, en un partido que se perderá el portero Carlos Kameni, que no está en la lista de convocados, y en el que los sevillanos tratarán de conservar la quinta plaza. De la Pe?a anunció ayer su retirada a los 25 a?os entre lágrimas y la afición de Cornellá-El Prat le agradecerá los nueve a?os que ha pasado en el club blanquiazul. El cántabro ha forzado su recuperación para disfrutar de minutos en el que será su último partido como futbolista profesional.

?Se podrá despedir Kameni?

En la convocatoria de Mauricio Pochettino, además de 'Lo Pelat', destaca la ausencia del portero camerunés Carlos Kameni. El meta africano camisetas de la seleccion española baratas, acusó el pasado martes al club de camisetas de la seleccion española baratas, falta camisetas de la seleccion española baratas, de ambición al marcarse como único objetivo la permanencia y también dejó abierta la posibilidad de dejar la entidad catalana este verano. Aunque los lesionados David García, Raúl Baena, Javi Márquez y Aldo Duscher estaban en la recta final de la recuperación, el cuerpo técnico ha preferido no forzar a ninguno para el intrascendente encuentro. La lista, de 19 jugadores, no presenta más sorpresas.

El Sevilla llegará al estadio Cornellá-El Prat con la participación en la próxima Liga Europa asegurada y dispuesto a consolidarse en la quinta posición de la tabla que ocupa en un triple empate con Athletic Club y Atlético de Madrid.

Podría camisetas de la seleccion española baratas, ser comprar camisetas de futbol el último partido de Manzano

El partido puede ser la despedida de varios jugadores que no seguirán la campa?a venidera, al igual que la del camisetas futbol baratas técnico, Gregorio Manzano, aunque el club aún no ha oficializado nada.

El jiennense ya recordó tras el último choque con la Real Sociedad (3-1) que la temporada no camisetas baratas de futbol había acabado y que su equipo quiere asegurar la quinta plaza, que sería una buena posición después de una campa?a irregular en la que no se ha logrado el principal objetivo, comprar equipaciones de futbol baratas que era clasificarse para la Liga de Campeones. No entran en la convocatoria finalmente los extremos Diego Capel y Diego Perotti, ambos por lesión, aunque sí regresa el defensa argentino Federico Fazio tras recuperarse de sus molestias.

ALINEACIONES PROBABLES:

Espanyol: Cristian; Galán, Amat, Raúl Rodríguez, Chica; Javi López, Verdú; Luis García, Iván Alonso, Callejón y Osvaldo.

Sevilla: Javi Varas; Martín Cáceres, Sergio Sánchez, Escudé, Dabo; Alfaro, Medel, Romaric, Luis Alberto; Renato y Negredo.

árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro)

Estadio: Cornellà-El Prat.

Hora: 22:00h

Eurosport

No comments:

Post a Comment