Thursday, May 31, 2012

camisetas de futbol baratas madrid

Pepe lo celebró provocando a la grada
En el minuto 16 de partido entre Real Madrid y Barcelona, los blancos marcaron camisetas futbol equipos el primer gol del Clásico, obra de Sami Khedira tras remachar un balón dentro del área peque?a después de una prolongación de Pepe con la cabeza.
comprar replicas camisetas futbol
Cuando recibió camisetas de futbol baratas madrid, Khedira, que ganó la partida a Carles Puyol, el alemán puede estar un poco camisetas de futbol baratas madrid, adelantado, por lo que podría ser fuera de juego antes de ese remate que supuso el primer gol del Clásico.
Ni el árbitro del partido, Undiano Mallenco, ni ninguno de los asistentes vio ese posible fuera de juego que tampoco fue muy protestado por los jugadores del Barcelona. Solo Javier Mascherano se quedó protestando en esa acción, levantando su brazo y pidiendo esa posición de fuera de juego.
?Amarilla a Alonso?
Lo que sí protestaron de forma muy efusiva los jugadores del Barcelona fue un duro golpe en el tobillo de Xabi Alonso a Dani Alves cuando el tolosarra intentó cortar un balón a ras camiseta irlanda futbol de suelo. Undiano Mallenco pudo perdonar la amarilla, ya camisetas de futbol baratas madrid, que tras ver la repetición se aprecia todo camisetas futbol cómo camiseta españa futbol sala el centrocampista blanco sí golpeó a Alves.
Segunda parte tranquila
La única acción polémica de la segunda parte fue una supuesta agresión de Daniel Alves a Cristiano Ronaldo, tras cometer el lateral brasile?o una camisetas futbol manga larga falta para frenar un contragolpe que además le costó la amarilla. El jugador portugués del Real Madrid se revolvió en el suelo quejándose de un camisetas de futbol baratas madrid, posible pisotón. La acción quedó ahí, sin ninguna intervención de Undiano Mallenco.
Opina: ?Fue fuera de juego el gol de Sami Khedira en el 0-1 del Real Madrid? ?Decide la Liga esta polémica acción? Regístrate y deja tus comentarios.
Foto: Canal+Liga / Eurosport

No comments:

Post a Comment