Monday, May 21, 2012

camisetas futbol baratas originales

Polémica: El Sevilla también pide penalti
álvaro Negredo tenía una nueva oportunidad para reivindicarse ante la afición que nunca le pudo ver triunfar con la camiseta del madridista a pesar de haber destacado notablemente en las filas del Real Madrid Castilla después de ser fichado procedente del Rayo Vallecano, venta camisetas futbol online, pero no fue su día.
Negredo, camisetas futbol baratas contrareembolso, camiseta replica futbol, que ya sabe lo que es lograr cuatro goles ante el Real Madrid, poner nombre camiseta futbol, nunca ha visto puerta en el Santiago Bernabéu y salió especialmente enchufado para intentar conseguir el gol que, camisetas futbol baratas originales, quién sabe, podría servir para llevarse un reconocimiento público por los servicios prestados al Madrid en toda su carrera deportiva, pero la actitud del sevillista quedó eclipsada por la mala suerte, camisetas futbol baratas originales, camiseta futbol americano, que hizo del partido de Negredo uno de sus choques más accidentados.
Cuando solo habían pasado siete minutos del comienzo del partido, Negredo sufrió la primera y más clara acción violenta después de que el colegiado anulara un gol al Sevilla por falta del delantero en un salto sobre Pepe. Precisamente con el luso vino su jugada más extra?a cuando, después de haber forzado él mismo un saque de banda, comprar camisetas futbol tailandia, pugnó por un esférico en la línea de fondo y acabó topándose con un extintor del Santiago Bernabéu. En la pelea por el esférico, camisetas futbol baratas originales, el defensa del Real Madrid metió ligeramente el cuerpo con una carga legal que hizo que el delantero sobrepasara los límites del campo, teniendo que saltar unas sillas colocadas para los fotógrafos de prensa. Lo que no esperaba encontrarse ahí el madridista era un extintor que sobresalía de la grada y que fue imposible de esquivar.
Negredo quedó tendido sobre el césped por el golpe en el estómago y tuvo que ser atendido por las asistencias ante el duro golpe. No iba a ser, eso sí, la última ocasión en la que las asistencias sanitarias se iban a tener que hacer cargo del delantero sevillista.
Choque amigo
Unos diez minutos más tarde de la anterior acción, Navas fue quien provocó que Negredo tuviera que ser atendido. Fue en una lucha por un balón divivido en la que ambos compa?eros no pudieron evitarse y acabaron chocando inevitablemente. Negredo se llevó la peor parte al haber chocado con el pecho sin posibilidad de tapar el impacto con los brazos.
Las asistencias volvieron a entrar al terreno de juego para auxiliar al delantero que tampoco tuvo su día en lo extrictamente deportivo.
Fatal destino
Por una razón u otra, camisetas futbol baratas originales, parecía que el destino no quería el gol de Negredo en el Bernabéu. El sevillista, que ha disputado en total siete partidos contra el Real Madrid -dos en las filas del Almería y siete en el Sevilla- no estuvo acertado de cara a gol al fallar dos ocasiones claras que podrían haber supuesto el empate de su equipo después de que Cristiano adelantar al Madrid. Primero falló un intento de vaselina ante Iker Casillas para más tarde, ya en la segunda mitad, lanzar un disparo flojito a las manos del guardameta blanco después de haber hecho lo más difícil regateando a dos hombres en la frontal.
El partido de Negredo terminó en el 18 de la segunda mitad, cuando Míchel le quitó del terreno de juego dejándole sin oportunidad de volver a reivindicar su nivel ante el que estuvo llamado a ser su público. El delantero, internacional con Espa?a, tendrá nuevas oportunidades.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment