Thursday, July 5, 2012

adidas españa

El espía Mou vuelve a regatear a la prensa

El Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, goleó a domicilio al Saint Etienne (1-4) y se postuló como aspirante al equipaciones baratas título de la Liga de Francia, que domina el Lille y el Marsella, que en la vigésima tercera adidas españa, jornada ganó en el campo del Sochaux (1-2).

El Lyon se rehizo al tanto del estadounidense Carlos Bocanegra al cuarto de hora que puso por delante al Saint Etienne. Bafétimbi Gomis logró el empate y un gol en propia puerta del senegalés Mustapha Bayal Sall antes del descanso puso por delante a los visitantes. El camiseta iron maiden futbol brasile?o Michel Bastos y Jimmy Briand redondearon la goleada.

El Marsella tampoco falla

El Lyon está a cuatro puntos del líder, el Lille, que el domingo recibe al Toulouse. Entre ambos está el Marsella, que venció en el adidas españa, campo del Sochaux (1-2), que se puso por delante con el acierto de Brown Ideye.

Pero precio camiseta seleccion española 2011 dos jugadas finalizadas por André-Pierre Gignac resultados de futbol españa en la segunda parte, llevaron los tres adidas españa, puntos al equipo de Didier Deschamps.

Además, el Paris Saint Germain fue incapaz de ganar en su campo al Lens (0-0) mientras el Burdeos perdió en su campo adidas españa, ante el Caen(1-2), con un gol de Romain Hamouma en el último minuto.

El Lille, camino al título

El equipo entrenado por Rudy García se ha impuesto al Toulouse (2-0) y refuerza su posición al frente de la Ligue 1. Los goles de Gervinho y De Melo han acabado con la poca oposición de sus rivales.

camiseta de españa mundial 2010 barata

El Lille está cinco puntos por camiseta miami heat 2011 encima del segundo clasificado y seis por encima del tercero y da un golpe de autoridad en el campeonato.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment