Sunday, July 8, 2012

camiseta ronaldo corinthians

Blog Romero: Comienza el Mundial

En el día en el que Espa?a se juega el pase a cuartos de final frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, se cumplen dos a?os desde aquel maravilloso momento en el que el país entero vibró y fue feliz gracias a Luis Aragonés y sus 23 seleccionados.

Las lágrimas, la alegría y la plenitud emocional de los que aman al deporte rey fueron protagonistas durante esa messi con la camiseta de españa noche inolvidable. Por ello, en un día muy importante para La Roja, y para todos nosotros queremos recordar esos momentos y saber qué ha cambiado.

Los penaltis camiseta firmada por messi ante Italia

La goleada inicial a Rusia, el gol de Villa frente a Suecia, las paradas de Iker en los penaltis, Cesc, la segunda goleada a Rusia, el gol de Torres... Las celebraciones, Reina y su particular fiesta. Todo aquello camiseta ronaldo corinthians, está en la memoria de todos y queremos que se repita, pero… ?Qué diferencias hay entre el equipo de hace camiseta ronaldo corinthians, dos a?os y el actual?

El cambio todo sobre camisetas de futbol más significativo está en el banquillo, donde Luis Aragonés dejó su puesto a Vicente Del Bosque, a pesar de cánticos de los jugadores en el avión: “?Nosotros no volvemos, si el mister no está aquí!”. Todo fue cari?o y reconocimiento para la figura de Luis, que había creado polémica a raudales.

Cambio de técnico

En su lugar, Del Bosque, más calma, más tranquilidad, menos pasional y menos expresivo. La idea de camiseta lionel messi juego no varia, el tiqui taca sigue siendo el camino camiseta ronaldo corinthians, de La Roja. El salmantino ha introducido algunas variantes; la más importante en el centro del campo, donde el doble pivote Busquets-Xabi Alonso parece intocable. Además, ha a?adido el juego por banda, con la entrada en el equipo de extremos puros como Mata, Navas o Pedro.

La portería también ha visto un cambio importante que ha zanjado muchos debates en el país. Víctor Valdés ha entrado en la convocatoria del Mundial camiseta ronaldo corinthians, como tercer portero después de merecerlo sobradamente durante dos temporadas.

La Roja menos amarilla

Repasemos los jugadores que estuvieron hace dos a?os en Neustift pero que no han venido a este Mundial. Palop, Fernando Navarro, Juanito, De la Red, Senna, Cazorla, Sergio García y Güiza se han quedado sin venir a Sudáfrica. Senna y Cazorla han arrastrado lesiones en el tramo final de la temporada y por ello se han quedado en Espa?a, sin poder prestar sus servicios personalizar camisetas de futbol a La Roja.

Las nuevas incorporaciones de Del Bosque provienen en su mayoría de un equipo, camisetas que en los dos últimos a?os se ha salido y ha practicado el mejor fútbol del mundo: el Barcelona. Valdés, Piqué, Busquets, Javi Martínez, Pedro, Mata, Navas y Llorente son las ocho incorporaciones al equipo, cuatro de ellas del equipo culé.

Ahora somos favoritos

Una de las principales diferencias frente al equipo que ganó la Eurocopa es que entonces La Roja iba de tapada, las favoritas eran las de siempre. Ahora, Espa?a se ha convertido en un equipo ganador y temido por las grandes selecciones, por mucho que digan algunos.

Sólo nos queda esperar que lo que no cambie sea que Iker Casillas levante la Copa al final del campeonato, y volvamos a llorar, a alegrarnos, y a llenarnos de emoción con La Roja.

Eurosport

No comments:

Post a Comment