Wednesday, July 11, 2012

camisetas arsenal

diferente a camisetas españa baratas la de la Copa.

En cuanto camisetas arsenal, a la plantilla, parece que finalmente Diop se camisetas arsenal, ha recuperado y podrá estar en el once titular, al igual que el defensa álvaro, que venía arrastrando ciertas molestias. En el ataque repetirá la pareja que jugó frente a la Real Sociedad, en el último choque liguero, formada por Adrián, en la media punta, y el ariete Stuani.

camisetas arsenal,

Debut de Manolo Jiménez

Mientras, el Real Zaragoza viaja a Santander con la imperiosa necesidad de obtener un resultado positivo que le permita reivindicar sus opciones para lograr la permanencia al final de la temporada.

El equipo camiseta raul schalke aragonés inicia la competición en el 2012 di maria real madrid con la novedad de camisetas arsenal, la sustitución en el banquillo del mexicano Javier Aguirre por madrid barcelona futbol el sevillano Manolo Jiménez y la salida del argentino Leo Ponzio, por lo que sus carencias deportivas siguen siendo las misma que presentó en las dieciséis jornadas anteriores.

Con cinco derrotas equipacion futbol consecutivas y un punto en los nueve últimos encuentros de Liga, unidos a la eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcorcón, los jugadores zaragocistas saben que deben intentar dar un paso adelante en la anhelada reacción consiguiendo un resultado positivo que hace demasiado tiempo prácticamente ni han acariciado.

- ALINEACIONES PROBABLES:

Racing de Santander: To?o; álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Diop, Colsa, Acosta; Adrián y Stuani.

Real Zaragoza: Roberto; Juárez, Da Silva o Pinter, Paredes, Abraham; Meira, Micael o Antonio Tomás; Juan Carlos, Luis García, Lafita; y Postiga.

árbitro: Paradas Romero (comité andaluz)

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero

di maria real madrid

Hora: 18.00 (17.00 gmt).

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment