Monday, July 9, 2012

camisetas futbol madrid

Xavi ya es el favorito
A la espera de que la FIFA adelante los tres nombres que ocuparán el podio del Balón de Oro, el diario italiano La Gazzetta dello Sport adelanta en su edición que Andrés Iniesta será el elegido como mejor jugador del a?o. La hegemonía de la Selección Espa?ola y del Barcelona tendría también su premio con Xavi y Messi, actual Balón de Oro, ocupando la camisetas futbol madrid, segunda y tercera plaza respectivamente.
Iniesta de mi vida
Lo cierto es que el propio centrocampista azulgrana reconoció que la anterior temporada no había sido la mejor de su carrera, pero su gol en la final ante Holanda, que valía por nada más y nada menos que camisetas futbol madrid, por un camisetas futbol madrid, Mundial, puede haber sido decisivo a la hora de designarle como poseedor del trono del fútbol mundial. A sus 26 a?os lo ha conseguido todo. Es una de las estrellas más brillantes en 'Can Bar?a', y gracias a él la Selección Espa?ola se proclamó campeona del mundo en el presente a?o. Su gran partido de semifinales y sin duda el 'Iniestazo' en el tiempo a?adido de camisetas del villarreal la final del 11 de julio en Sudáfrica han sido méritos suficientes para sustituir a su compa?ero Messi como Balón de Oro. Por si fuera poco, el manchego sigue brillando con el Barcelona en esta temporada y ni siquiera le hace falta reivindicarse fuera de los terrenos de juego.
En segundo lugar se encontraría Xavi, que sonaba con muchísima fuerza para llevarse el galardón. A sus 30 a?os, pocas posibilidades más va tiendas deportivas a tener el 'cerebro' tienda online de futbol azulgrana para llevarse el Balón de Oro, aunque vista su impresionante actuación en la presente temporada no cabe duda de que seguirá optando a este preciado premio mientras su talón se lo camiseta manchester 2011 permita.
Hegemonía azulgrana
Completaría el podio, siempre según La Gazzeta, el actual Balón de Oro. Leo Messi llevaría al Barcelona a la gloria de ocupar los tres primeros puestos de esta clasificación por méritos propios. El Bar?a, ejemplo de fútbol puesto por muchos entrenadores, no estaría completo sin 'La Pulga'. De hecho en esta temporada el argentino ya ha rebasado los 100 goles con la elástica azulgrana y sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo. Solo sus compa?eros, campeones del mundo pueden hacerle sombra.
Sneijder se queda fuera
Según camisetas futbol madrid, esta filtración, uno de los máximos favoritos que sonaban hasta ahora se quedaría fuera. El jugador holandés, Wesley Sneijder, campeón de Champions y subcampeón del Mundial, no entraría en la lista ocupada por los tres ases culés. Eso sí, la lista que publica La camiseta seleccion iniesta Gazzeta puede resultar atrevida ya camiseta futbol tailandia que todavía resta un mes para que se tome la decisión final sobre quién será el único elegido. La FIFA despejará algunas dudas al desvelar en aproximadamente 24 horas el nombre de los tres elegidos para ocupar el podio.
Eurosport

No comments:

Post a Comment