Monday, July 9, 2012

comprar camiseta del barcelona

Participa en la Superliga 2010-2011

Desde hace un mes y medio, el pasado 19 de septiembre en la tercera jornada ante el Barcelona, los dos no juegan juntos en el once del conjunto madrile?o, por las lesiones camiseta argentina suplente de Agüero o por la suplencia de Forlán, como el pasado domingo en Villarreal, pero ambos, en principio, liderarán la delantera de su equipo ante el Almería.

Los dos compartirán, salvo sorpresa, el ataque en la alineación inicial del equipo madrile?o, que buscará un triunfo importante con la mente en las plazas de Liga de Campeones, a tres imagenes de la camiseta de argentina puntos, pero también con la intención de no alejarse en exceso de los primeros puestos antes de afrontar el derbi con el Real Madrid.

Imbatido ante el Almería en el Calderón

Antes, espera el Almería en el Vicente Calderón, donde el Atlético sólo ha perdido uno de sus seis encuentros oficiales como local en esta temporada, con el Barcelona comprar camiseta del barcelona, (1-2), y donde el equipo andaluz nunca comprar camiseta del barcelona, ha ganado en Primera camiseta de argentina azul División, aunque la pasada campa?a sumó un punto con un gol en el tiempo de descuento (2-2).

Quique Sánchez Flores recuperará casi todo su once tipo para ese choque, sólo alterado por la baja de última hora del uruguayo Diego Godín, con apendicitis, y por la posibilidad de reservar para el derbi al brasile?o Paulo Assuncao, que está apercibido de sanción con cuatro amarillas, con lo que ma?ana podría ser suplente.

A buscar la sorpresa

Enfrente estará el Almería, que quiere aprovechar su estado anímico tras el triunfo en la Copa del Rey en camiseta argentina techfit San Sebastián frente a la Real Sociedad (2-3), en su visita de ma?ana al Atlético de Madrid, feudo que ya en la pasada campa?a le fue propicio (2-2), pero en el que nunca ha ganado en Primera División.

La ausencia de Diego Valeri es la única novedad en la relación de jugadores rojiblancos que viajan rumbo a Madrid para medirse al Atlético en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga de Primera División.

La cita llega entremezclada entre el partido del pasado domingo, en el que Leo Ulloa salvó sobre la campana a su equipo de la derrota, y el del pasado jueves, en Copa, en el que de nuevo Ulloa, en colaboración con Goitom, levantó un duelo que estaba perdido y en el que casi nadie pensaba en que la victoria podría ser posible.

Precisamente, el partido en Anoeta puede ser referente para ma?ana en el Vicente Calderón porque, aunque habrá cambios -el del argentino Valeri es camisetas adidas futbol obligado por una gastroenteritis que ya comenzó a sufrir durante el encuentro-, el once comprar camiseta del barcelona, podría tener muchas similitudes con el que jugó en San Sebastián.

Lo más lógico es que acumule hombres en el centro del campo para ganarle el pulso a su rival. En ese sentido, con Bernardello como hombre fijo en el centro del campo, sus acompa?antes estarán entre Fabián Vargas, Modeste M'Bami y Corona, con dos de ello ocupando plaza de titular y con más opciones para estos dos últimos.

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlético de comprar camiseta del barcelona, Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assuncao o Raúl García, Tiago, Simao; Forlán y Kun Agüero.

UD Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello; Piatti, Corona, camiseta alternativa de argentina Crusat; y Leo Ulloa.

árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 19.00.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment