Monday, July 9, 2012

comprar camisetas de futbol online

El Bar?a camiseta suplente de argentina necesita Europa más comprar camisetas de futbol online, que nunca

Vuelve la Champions para el Bar?a, una competición que camiseta de argentina 1986 domina a la maravilla desde comprar camisetas de futbol online, que Guardiola es su técnico. Los azulgranas pueden presumir de un dato al alcance de muy pocos: camiseta argentina 78 sólo han recibido seis disparos a puerta durante la temporada, lo que equivale a una por partido.

Además, los culés son el segundo equipo menos goleado de los 32 que iniciaron la Liga de Campeones, con cuatro dianas en esos seis encuentros. En este apartado solo el Madrid de Mourinho les supera al haber encajado dos dianas comprar camisetas de futbol online, en otros tantos encuentros.

Reyes del gol

Pero no solo del aspecto defensivo viven los equipos, y en el apartado ofensivo los de atletico de madrid camisetas Guardiola también dominan la estadística comprar camisetas de futbol online, ya que son el equipo camiseta de argentina 86 más goleador en esta edición, con 20 dianas, una más que los madridistas. Estos 20 goles suponen un registro único, camiseta suplente argentina sólo conseguido por el Manchester United en la 98/99. En este apartado sobresale Messi, que ya suma 27 tantos en 28 partidos jugados en la máxima competición europea.

Por último los barcelonistas también pueden sacar pecho ya que acumulan 44 partidos en Champions acabando con mayor porcentaje de posesión que sus adversarios, es decir, todos los encuentros desde que Guardiola es entrenador del Bar?a.

OPINA: ?Quién crees que ganará la Champions esta temporada?

Eurosport

No comments:

Post a Comment