Wednesday, July 11, 2012

equipacion del atletico de madrid 2012

Iniesta inicia el a?o con buenas camiseta del milan ibrahimovic noticias

La presencia de Leo Messi en el once inicial del partido que enfrenta a Barcelona y Osasuna equipacion del atletico de madrid 2012, era uno de los temas de debate en la Ciudad Condal. Por un lado, la indudable aportación del argentino en el equipo de Pep Guardiola le convierte en un futbolista casi intocable, pero su reciente incorporación al grupo, tras un largo viaje desde Argentina desaconsejaban su titularidad ante el cuadro osasunista.

El riesgo de lesión se convertía en un peligro palpable en un camiseta atletico madrid mes donde los azulgrana se jugarán sus aspiraciones en dos competiciones tan importantes como Liga equipacion del atletico de madrid 2012, y Copa. Poco parecía importar esto para Guardiola, que había dejado entrever que la Pulga podría estar, si no en el el equipo titular, dentro de la lista de convocados esperando su oportunidad en el banquillo.

Finalmente, un proceso gripal ha zanjado el debate. El argentino no estará en el partido de ida de los octavos de final de Copa del equipacion del atletico de madrid 2012, Rey y de comprar camiseta barcelona su evolución dependerá que esté disponible para jugar el próximo fin de semana en el derbi ante el Espanyol en Cornellá-El Prat.

Valdés, también con gripe

En la misma situación que Leo Messi se encuentra el equipacion del atletico de madrid 2012, guardameta Víctor Valdés. En su caso, la baja no es tan sensible ya camiseta silva manchester city que por decisión de Pep nueva equipacion barcelona Guardiola es José pantalones futbol Manuel Pinto.

Eurosport

No comments:

Post a Comment