Wednesday, July 11, 2012

camiseta del milan ibrahimovic

Consulta la clasificación camiseta del milan ibrahimovic, de Segunda

El Celta de Vigo ha comenzado de la mejor manera posible el a?o. Su victoria ante el Alcoyano le sitúan en el tercer lugar de la clasificación de la Segunda División espa?ola. El conjunto gallego, lejos de complicarse la vida en un campo difícil camiseta raul schalke en el que equipos como el Deportivo consiguieron resultados negativos, se adelantó rápidamente en el marcador tras el gol en propia puerta de Miki.

Precísamente fue el jugador del cuadro alicantino el que puso en bandeja de plata el partido para los vigueses. Después de una dura entrada a media altura el colegiado le sacó la cartulina roja dejando a su equipo en inferioridad numérica el resto del encuentro.

En pleno desconcierto local, con el Alcoyano jugando con uno menos porque Choco Lozano se había lesionado, David Rodríguez aprovechó otro agujero en la zaga local para marcar el segundo superando la salida de Maestro.

Visto para sentencia

Si mal concluyó el primer tiempo peor camiseta silva manchester city comenzó la segunda mitad en la que el Celta de nuevo volvió a dejar muestras de su enorme equipacion futbol calidad individual con una genialidad camiseta del milan ibrahimovic, del chileno Orellana quien desde la frontal mandó el balón lejos del alcance de Maestro tras camiseta del milan ibrahimovic, un camiseta del milan ibrahimovic, toque sutil con la pierna izquierda.

El choque pudo haberse animado algo si el colegiado hubiera concedido un gol de César Remón en el 68 que anuló por entender que había rematado en posición antirreglamentaria. En los minutos finales los locales buscaron con más voluntad que acierto conseguir el gol del honor pero tampoco tuvieron la efectividad necesaria para encontrar esa recompensa que merecieron por su esfuerzo y pundonor.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Alcoyano: Maestro; Devesa, Rojas, Fernando Martín, Carrión; Ca?adas, Diego Jiménez (Omar Monterde, min. 80), Miki, álvaro (Rafa Gómez, min. 66); Gato y Choco Lozano (César Remón, min. 45+)

3 - Celta: Yoel; Hugo Mallo, Oier, Tú?ez, Roberto Lago; Toni, Borja Oubi?a (Bustos, min. 56), Nacho Insa, Orellana (Bellvís, min. 73); David Rodríguez y Mario Bermejo (Joan Tomás, min. 85).

Goles: 0-1. m.4. Mario Bermejo, de cabeza. 0-2. m.45+. David Rodríguez. di maria real madrid 0-3. m.54. Orellana.

árbitro: Arcediano Monescillo (castellano-manchego). Amonestó a los visitantes Borja Oubi?a (min. 9), Orellana (min. 48), Mario Bermejo (min. 69), Toni camisetas arsenal (min. 74). En el minuto 35 expulsó con tarjeta roja directa al local Miki por una entrada con el pie por delante sobre Toni.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de la Liga de Segunda división, disputado en el campo de El Collao camisetas españa baratas ante 4.103 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment