Friday, July 13, 2012

camisetas de fútbol

En el día más esperado por Carles Busquets su hijo Sergio sólo tenía dos a?os: “He visto los goles, pero no mucho más, porque era muy peque?o”. Su padre camisetas futbol adidas debutaba, por las amarillas vistas por Zubizarreta y no estuvo muy afortunado, aunque las crónicas de la época no le culpan de la derrota. En el verano de 1990, Unzue se fue al Sevilla y Cruyff optó por incluir a los canteranos Busquets y Angoy, que volvía de una cesión al Logro?es.

Dos goles de Mark Hughes, uno en claro fuera de juego, pusieron el camisetas de fútbol, 2-0 en el marcador y Koeman sólo pudo recortar diferencias al final, poco camisetas de fútbol, antes de que fuera anulado un gol a Antoni Pinilla que hubiese forzado la prórroga. “Recuerdo rabia por no ganarla. Fue un partido que dominamos y que pudimos ganar. Era el mi primer partido oficial y estuve un poco nervioso en los camiseta de futbol baratas momentos previos. Una vez comenzó ya me olvidé de todo”, explica Carles Busquets.

El incidente de la plancha

Tras la final de Champions perdida ante el Milan, Cruyff dio la baja a Zubi y optó de modo definitivo por Busquets, pese a que Lopetegui había sido contratado como posible sustituto. Siempre fue titular, excepto en un periodo que estuvo de baja por un misterioso accidente doméstico. La versión oficial fue que el meta se quemó las manos al parar la caída de una plancha sobre su hijo Sergio.

Sergio también se hizo un hueco con un cambio camisetas de fútbol, de ciclo, en su caso con la llegada de Guardiola. Un delantero reciclado al puesto ventas malaga de mediocentro, donde a pesar de su altura (1'89 centímetros) que no pierde balones y los recupera con facilidad pasmosa. En apenas dos a?os ha ganado todos los torneos que ha jugado, la Liga hasta tres veces, incluído el Mundial.

Sergio, reconoce que ha camisetas adidas baratas seguido a los consejos de camisetas del real madrid baratas su padre. “Cuando era peque?o hablábamos más de fútbol. Pero ahora, cuando me dice alguna cosa, aún lo escucho, porque tiene mucha razón y él ya ha vivido todo eso”. Seguro que ahora espera volver camisetas de fútbol, a vengar la derrota de su padre, algo que ya logró en Roma en comprar camisetas de futbol online 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=0gQRKzIgjjc

Eurosport

No comments:

Post a Comment