Wednesday, July 11, 2012

equipaciones baratas de futbol

Así marcha la Premier 2011-2012

Le costó al Chelsea, pero finalmente se llevó el partido en Wolverhampton ante unos Wolves que además tuvieron sus opciones durante la primera mitad. Acusando en exceso la ausencia de Sturridge, Villas-Boas optó por los tres espa?oles en el once (Mata-Oriol-Torres), y el equipo tardó en ablandar la rigidez schalke 04 equipacion inicial. Voluntarioso y vertical, el Chelsea nueva camiseta barcelona atacó pero un impass de patadas e interrupciones cortó el ritmo al encuentro.

En estas, el Wolves de equipaciones baratas de futbol, McCarthy se encontró con dos cabezazos a bocajarro a balón equipaciones baratas de futbol, parado, uno de ellos al palo, que bien pudieron darle mejores réditos. Sin embargo, fue tras el descanso, y de nuevo espoleados por el germen ganador que se habían dejado equipaciones baratas de futbol, seco ante futbol real madrid el Aston Villa, cuando los blues se adelantaron con un golazo de Ramires, que sacó un punterazo a la escuadra aprovechando un balón suelto dentro del área.

Los locales volvieron barcelona atletico a tener opciones, pero era el Chelsea quien controlaba todos los parámetros de juego. Sin embargo, un terrible camisetas atletico de madrid baratas error defensivo provocó el empate del Wolves, obra del lateral zurdo Stephen Ward,que batió a Cech equipaciones baratas de futbol, en la recta final del encuentro. Con camiseta raul schalke todo perdido y el gesto torcido, aparecería Lampard para, en el minuto 88, poner el 1-2 definitivo y llevarse los tres puntos a Londres. El Chelsea respondió a tiempo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment