Sunday, July 1, 2012

imprenta camisetas madrid

El Sporting congela el récord de Mourinho

El encuentro comenzó con mucha intensidad y con ambos equipos buscando dominar el balón en el centro del campo. Osasuna tardó en posicionarse en el terreno de juego, pero cuando lo hizo tuvo las mejores ocasiones. De Gea se encargó de desbaratar todas imprenta camisetas madrid, las oportunidades de las que dispuso el cuadro dirigido por Mendilibar.

Pese a la exhibición del guardameta madrile?o, los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Kike Sola a la media articulos promocionales baratos hora de juego. El lateral izquierdo del imprenta camisetas madrid, Atleti era un coladero y Osasuna sacó provecho de ello.

No tardaría mucho en reaccionar el Atleti y Diego Costa se encargó de igualar la contienda antes del descanso. El brasile?o definió a la perfección ante Ricardo tras un imprenta camisetas madrid, pase magistral de Juanfran y los equipos enfilaron el túnel de vestuarios con empate a uno.

Exhibición imprenta camisetas madrid, de Diego Costa

El segundo acto tuvo en el delantero brasile?o a su principal protagonista. En sólo tres minutos el Atlético de Madrid había puesto el 1-3 en el marcador con dos goles del futbolista carioca. En ambas acciones, el ariete recibió un pase en profundidad y definió perfectamente ante Ricardo.

El resto del partido fue una autentica locura. Reyes falló un penalti que el colegiado metió dentro del área, Tiago cometió otra pena máxima por camisetas retro futbol mano dentro del área que transformó Nekounam en el 2-3 y Sergio fue expulsado por agredir a Diego Costa. Finalmente el Atleti se llevó los tres puntos y mantiene intactas sus opciones de jugar en Europa el a?o que viene.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Pu?al (Vadocz,m.66), Nekounam; Cejudo, Soriano (Masoud, m.75), Camu?as; y Kike Sola (Lekic, m.84).

3 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López; camisetas para empresas Juanfran (Koke, m.82), Mario Suárez, Tiago, Raúl García; Reyes (Assun?ao, m.89) y Diego Costa.

Goles: 1-0, m.30: Kike Sola. 1-1, m.38: Diego Costa. 1-2, m.60: Diego Costa. 1-3, m.63: Diego Costa. 2-3, m.79: Nekounam, de penalti.

árbitro: Fernández Borbalán (Comité camisetas de futbol baratas Andaluz). camisetas baratas futbol Expulsó con roja directa al osasunista Sergio estampado camisetas madrid (m.83). Amonestó a Lolo (mm.44), Kike Sola (m.56), Monreal (m.68) y Nekounam (m.75), de Osasuna, y a Perea (m.78) y Tiago (m.79), del Atlético.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.686 espectadores.

David Vinuesa / Eurosport

No comments:

Post a Comment