Thursday, July 5, 2012

larry bird

El amor entre Casillas y Carbonero se quema...

Se está convirtiendo en algo habitual las relaciones entre futbolistas y periodistas venta camisetas como anta?o lo fueran las que mantenían los jugadores con artistas de toda índole. Lo cierto es que la supuesta relación entre Sergio Ramos y Lara Alvárez está dando de qué hablar, más incluso que la que mantienen Iker Casillas y Sara Carbonero.

La diferencia entre ambas relaciones es que una está confirmada y replicas de camisetas de futbol camisetas de españa la otra queda sólo en supuesta, y quizá por ello, la prensa rosa busca la evidencia, al igual que sucediera también con la del capitán del Madrid y la reportera de Telecinco. Unas fotos publicadas juntos, demasiadas bromas de los compa?eros de Lara durante sus tertulias y el hecho de que Ramos haya decidido abandonar su residencia habitual de La larry bird, Moraleja para supuestamente mudarse a otra en Puerta de Hierro, parecían pruebas más que evidentes del comprar camiseta de la seleccion española romance.

Pero el desmentido de Ramos a través de facebook, en el que decía “no es habitual que larry bird, haga esto pero lo haré. No mantengo ninguna relación sentimental larry bird, con?Lara, es una amiga y los que me conocen saben bien quién es la que me quita el sue?o”, ha dejado ciertas dudas equipacion atletico de madrid 2012 al respecto. Quizá el futbolista debería seguir el ejemplo de Piqué que hizo pública su relación con Shakira colgando una foto en larry bird, la red social y provocando que camisetas de futbol antiguas la prensa rosa dejara de especular ya sobre su relación para dejarles vivirla tranquilos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment