Wednesday, June 13, 2012

replicas de camisetas de futbol tailandia

Mourinho hace más historia en el Madrid

Aunque depende de quién haga la clasificación, Cristiano Ronaldo ha marcado su gol número 100 vistiendo la camiseta del replicas de camisetas de futbol tailandia, Real Madrid. Según Infostrada (base de datos oficial que utiliza Eurosport.yahoo.es), el luso ha alcanzado con su segundo tanto ante el Lyon esa mágica cifra en los 105 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta blanca.

El portugués llegaba a Gerland después de dos partidos completos sin marcar. Ante Villarreal camisetas de futbol imitaciones y comprar camisetas futbol online Real Sociedad, concretamente, y con la posibilidad de ver cómo esa mala racha se extendía a un tercer partido. replicas de camisetas de futbol tailandia,

Pero no fue así. En casa del Olympique de Lyon, el portugués alcanzó esa camiseta futbol holanda cifra gracias a sus dos tantos, el primero de falta directa y el replicas de camisetas de futbol tailandia, segundo tras transformar un penalti que él mismo se encargó de ejecutar ante Hugo Lloris.

Justo después de ese tanto, el propio Real Madrid celebró esta efeméride anunciándolo de forma oficial en su cuenta de Twitter, por lo que también sirve para zanjar un replicas de camisetas de futbol tailandia, debate que camisetas futbol joma ya se había abierto tienda de camisetas de futbol desde que el portugués jugó hace una semana contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Más estadística

Además, según los datos de @2010MisterChip, este gol del portugués también fue un número redondo en la historia de la Champions League, ya que se trató del número 5.500, por camisetas de futbol sala lo que ese penalti fue mucho más importante de lo que en un principio podía parecer.

Eurosport

No comments:

Post a Comment