Thursday, July 5, 2012

venta camisetas

Blog Ojo a la lista: Entrenadores mejor pagados

En tiempos de crisis, no hay nada como el 'bueno, bonito, barato', lema muy habitual en el fútbol y al que tendrá que adaptarse el Bar?a en el próximo mercado de fichajes. Ni el estratosférico contrato firmado con Qatar Foundation ayudará de momento, ya que el club tendrá unos 45 millones para gastar en cuatro puestos. Parece difícil, pero tiene soluciones...

La plantilla la conforman actualmente 20 jugadores, y aunque la confianza en la cantera es máxima, hay cuatro zonas del campo que necesitan renovarse con jugadores más experimentados. Sobre todo en defensa, donde harían falta un portero suplente, un central y un lateral derecho. Tampoco vendría mal un delantero para dar descanso a Villa y Pedro.

Así las cosas, esta es la posible 'lista de la compra' que podría camiseta real madrid champions 2011 llevarse Zubizarreta, secretario técnico de Rosell, al siempre difícil mercado internacional:

PORTERO SUPLENTE. Pinto, recambio de Valdés en las últimas temporadas, ha cumplido ya los 35 a?os y todavía es pronto para dar la alternativa a Oier o Masip, los chavales del 'B'. Hay otras opciones...

BUENO - Manuel NEUER (Schalke, 20 millones). Probablemente el portero con más proyección del mercado europeo, a la sombra de Adler en Alemania. Sería arriesgado firmarlo para 'condenarlo' a la suplencia.

BONITO - DIEGO ALVES (Almería, 6 millones). El brasile?o es un viejo deseo de la secretaría blaugrana, aunque parece tenerlo hecho con el Valencia para la próxima temporada.

BARATO - Miguel ángel MOYà (Valencia, 2 millones). Precisamente la llegada de Diego al camisetas de futbol 2011 Valencia supondría la salida del meta balear. Ha bajado en los últimos a?os pero sigue venta camisetas, siendo un seguro.

DEFENSA CENTRAL. Puyol, a sus casi 33 a?os, ha arrastrado problemas físicos a lo largo de la temporada. De hecho, se rumoreó su retirada de la selección tras el camisetas de futbol retro Mundial. Fontàs y Bartra llaman a la puerta, pero hace falta más enjundia...

BUENO - Daniel AGGER (Liverpool, 18 millones). Ya sonó para el Bar?a en el mercado de invierno. El danés, que apenas contó para el conjunto 'red' en la primera vuelta, destaca por su excelente salida de balón.

BONITO - Mamadou SAKHO (PSG, 15 millones). Jovencísimo (20 a?os) aunque indiscutible en el PSG que está recuperando su prestigio en Francia esta temporada. Ya ha sido internacional con Francia.

BARATO - Héctor MORENO (AZ Alkmaar, 8 millones). Sin duda el defensa mexicano del momento. Estuvo en el Mundial de Sudáfrica y en Holanda le idolatran por su solvencia y honestidad en la retaguardia.

LATERAL DERECHO. La renovación de Alves sigue en punto muerto, lo cual unido a los problemas ya comentados de Puyol hace casi imprescindible la llegada de un nuevo lateral diestro. Aquí toca rascarse el bolsillo.

BUENO - Marco MOTA (Juventus, 20 millones). Internacional con Italia y sucesor natural del omnipotente Zambrotta, Mota firmó por la Vecchia Signora camisetas de españa la pasada temporada, por lo que su salida parece improbable... Salvo ofertón.

BONITO - RAFINHA (Génova, 12 millones) Ya estuvo a punto de fichar por el Atlético. En Italia no está luciendo demasiado pero no hay otro en su puesto con su misma técnica y velocidad.

BARATO - VAN DER WIEL (Ajax, 10 millones) Tras el Mundial parecía estar atado por el Bayern pero finalmente el Ajax se descolgó pidiendo demasiado dinero. Esto le frustró y le desanimó, por lo que ha bajado su rendimiento.

DELANTERO CENTRO. Villa, Pedro, Messi y venta camisetas, Bojan. Los tres primeros son intocables y en el último no hay demasiadas confianzas depositadas. Otro delantero ampliaría las opciones de Pep y ofrecería una alternativa venta camisetas, al juego de toque.

BUENO - Ola TOIVONEN (PSV, 18 millones) El delantero de moda del fútbol sueco, prácticamente ha borrado la sombra de Ibrahimovic y medio mundo suspira por él. Alto, muy técnico, de gran golpeo y un olfato goleador en alza.

BONITO - Nicklas BENDTNER (Arsenal, 15 millones) El danés es conocido en la Premier por la cantidad de ocasiones que genera... Y que falla. No obstante, su relación con el Arsenal va a menos y ya sabe lo venta camisetas, que es marcar en el Camp Nou.

BARATO - Jan-Klaas HUNTELAAR (Schalke 04, 15 millones) Rematador puro y casi infalible dentro del área, perfecto para los últimos minutos o para partidos fuera de equipacion atletico de madrid 2012 casa. Ya sonó en su momento para sustituir a Ibrahimovic.

OPINA: ?QUé JUGADORES equipacion atletico de madrid 2012 Y EN QUé PUESTOS CREES QUE LE HARíAN FALTA AL BAR?A? ?TE CONVENCE ALGUNO DE LA LISTA DE LA COMPRA? ?REGíSTRATE Y DEJA TU COMENTARIO!

Manu MA?ERO / Eurosport

1 comment: