Thursday, July 5, 2012

malaga fc

El Madrid teme un nuevo 'Tamudazo'

Con el lema de ‘Atleticosporelcambio’, los seguidores del Atlético de camisetas nba baratas Madrid disconformes con la actual situación del club, empiezan a movilizarse malaga fc, para conseguir el mayor apoyo posible y democratizar la entidad. Su principal objetivo es volver a convertir al malaga fc, Atleti en un club de los adidas 2011 aficionados y con ello volver a los tiempos de Vicente Calderón o Javier creador camisetas futbol Barroso.

La pagina web 'atleticosporelcambio' es, junto a las redes sociales de Twitter y Facebook, la principal vía para colaborar en la iniciativa camisetas nba comenzada en los últimos días. Algunos abonados y aficionados rojiblancos ya han empezado a dar su apoyo a la iniciativa a malaga fc, través de firmas y mensajes.

Los ánimos en la ‘parroquia’ colchonera están al rojo vivo camiseta del deportivo y los próximos resultados pueden calmar las tensiones malaga fc, o encenderlas todavía más. De momento, la idea de un cambio camisetas nba baratas en la entidad de la ribera del Manzanares, vuelve a salir a la palestra con la familia Gil en el punto de mira.

David Vinuesa / Eurosport

No comments:

Post a Comment