Sunday, July 1, 2012

tienda camisetas personalizadas

El serigrafias en camisetas Virus FIFA pasa factura a los grandes

Hasta los partidos internacionales levantan suspicacias camiseta futbol iron maiden entre Bar?a y Real Madrid. Si Alemania liberó a Mesut Ozil y Sami Khedira para no enfadar a José Mourinho, este asunto llegó tan lejos que hasta Vicente del Bosque tuvo que decir ante los medios de comunicación que no iba a reservar a ningún jugador para favorecer a los dos grandes de nuestra Liga. El caso es que en Kaunas Sergio Busquets y Andrés Iniesta no pisaron el patatal camisetas futbol ingles y este asunto no se convirtió en polémica porque afortunadamente nadie salió lesionado de ese maltrecho césped.

Sin existir esa controversia, es inevitable comparar el saldo de minutos de los jugadores internacionales durante los partidos que se han disputado en los últimos días. Pero también cabe se?alar que ni Messi jugó un minuto ante Costa Rica el martes por la noche y que, para ver lo da?ino que sigue siendo el camisetas divertidas online llamado 'Virus FIFA', tienda camisetas personalizadas, tanto Benzema como Marcelo vinieron casi lesionados de sus compromisos.

Ante esta polémica comparación dada la liberación del tienda camisetas personalizadas, núcleo alemán del Real Madrid o del tienda camisetas personalizadas, propio Leo Messi, la estadística dice que los jugadores blancos han salido ganando en cuanto a descanso. De los once internacionales, la media de minutos asciende a 1293 minutos, con una media por jugador de 72 minutos por partido. Estos datos contrastan tienda camisetas personalizadas, con los 1198 minutos de los culés, con una media por jugador de 80 minutos por partido.

Además, de los jugadores del Barcelona han jugado prácticamente el pleno de minutos en estampacion en camisetas los dos partidos Gerard Piqué, Xavi, Afellay, Mascherano y David Villa. Del Real Madrid jugaron también casi la totalidad Iker Casillas, Arbeloa, Benzema y Xabi Alonso.

Pero también hay que recordar que si Del Bosque preservó del mal estado del césped de camisetas tienda online Kaunas a Iniesta y Busquets, también hizo lo propio con Sergio Ramos, ninguno de ellos disputó ni un minuto en ese peligroso escenario.

Por tanto, aunque a priori el Real Madrid es que sale 'perdiendo' de estas jornadas de selecciones ya que dos jugadores volvieron con molestias musculares, el grueso de sus jugadores no deben quejarse ya que han tenido menos carga de minutos que los de su eterno rival. Con una nueva jornada de Liga dentro de dos días, pronto se olvidará si este tema merece o no cualquier atisbo de polémica.

Eurosport

No comments:

Post a Comment