Sunday, July 1, 2012

tiendas online camisetas

Fran Mérida, duda ante el Osasuna

El Reyno de Navarra será testigo de un partido entre dos equipos con dinámicas diferentes. El conjunto rojiblanco llega sin el Kun y después de haber caído contra el Real Madrid en el Vicente impresion en camisetas madrid Calderón. Por su parte, Osasuna quiere mantener su racha de buenos resultados de la mano de Mendilibar.

último tren europeo

Quique Sánchez Flores sabe de la importancia de sumar los tres puntos en su visita a Pamplona y deberá buscar la formula para devolver al precio serigrafia camisetas Atleti a la senda del triunfo. El Atlético llega invicto en los últimos tres partidos ligueros a domicilio y necesita aumentar esta estadística para aspirar a los puestos europeos. tiendas online camisetas,

En este choque no estará el argentino Sergio 'Kun' Agüero. El '10' rojiblanco, fundamental para el Atlético, del que es el máximo goleador este curso y con el que ha firmado cuatro tantos en los tres partidos más recientes, se perderá el duelo de ma?ana por tiendas online camisetas, sanción, tras ver sudaderas personalizadas madrid su quinta amarilla en la última jornada.

Osasuna busca tiendas online camisetas, la cuarta

Los rojillos han ganado camisetas bordadas personalizadas 13 de los últimos 18 puntos posibles, desde que Mendilibar es entrenador y ha ganado los últimos tres partidos ligueros, algo que no había hecho en toda la temporada.

Mendilibar tiene las bajas por lesión del delantero malague?o Carlos Aranda y del centrocampista navarro Roberto López, 'Rúper', después de recuperar tras un partido de sanción al medio centro iraní Javad Nekounam y al media punta zaragozano Fernando Soriano. Walter Pandiani no ha entrado en la convocatoria.

ALINEACIONES PROBABLES:

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Pu?al, Nekounam; Cejudo, Soriano, Camu?as; y Kike Sola.

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López; tiendas online camisetas, Juanfran, Tiago, tiendas camisetas futbol Mario Suárez, Raúl García; Reyes y Forlán.

árbitro: Fernández camisetas futbol madrid Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Reyno de Navarra:

Hora: 21.00.

Eurosport

No comments:

Post a Comment