Thursday, July 5, 2012

camiseta real madrid champions 2011

Blog culé: ?El mejor equipo de la historia?

Messi, elegido 'Balón de Oro' recientemente por segundo a?o consecutivo, podría así imponerse de nuevo a Andrés Iniesta, el camiseta real madrid champions 2011, autor del gol que dio a Espa?a el Mundial de Sudáfrica. Nadal es otro de los favoritos, tras ganar tres Grand Slam en 2010, así como la recuperación del número uno mundial.

Los otros tres rivales en esta categoría son el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Kobe Bryant; el piloto alemán Sebastian Vettel, que en el 2010 se proclamó el campeón mundial más joven de la historia de la Fórmula Uno, y el boxeador filipino Manny Pacquiao, quien ha sido el único en la historia en ganar el título mundial en ocho categorías diferentes.

La Roja vs Red Bull

La selección espa?ol de fútbol competirá camiseta real madrid champions 2011, por el premio al Mejor equipo internacional del a?o con la escudería austríaca de Fórmula Uno Red Bull, vencedora del mundial por equipos; la selección neozelandesa de rugby, el equipo europeo de la Ryder Cup; los Angeles Lakers, que revalidaron el título de campeones de la NBA, y el Inter de Milán, campeón de la Liga de Campeones, además de la liga y la Copa italiana durante 2010.

Tradicionalmente las selecciones de fútbol que han ganado el Mundial también equipacion seleccion española 2011 han obtenido este galardón, tal y como sucedió en la edición de 2007 con Italia o en la de 2003 con Brasil, un camisetas para tu equipo argumento que refuerza la candidatura de Espa?a a recibir nueva camiseta seleccion española a este premio.

Grandes nombres femeninos

En la categoría de mejor deportista femenina las camisa de espana candidatas al triunfo son las tenista Kim Clijster (Bélgica), Serena Williams (Estados Unidos) y Caroline equipacion atletico de madrid 2012 Wozniacki (Dinamarca), las atletas Jessica Ennis (Reino Unido) y Blanka Vlasic (Croacia), así como la esquiadora Lindsey Vonn (Estados Unidos).

En el apartado de mejores deportistas revelación, optan los atletas franceses Christophe Lemaitre -oro en los Europeos de Barcelona en 100, 200 y 4x100 metros, y Teddy Tamgho, plusmarca mundial de triple salto camiseta real madrid champions 2011, -logrado en 2010 en Doha- y vigente campeón del mundial en pista cubierta.

En la categoría de mejor reaparición camisas en venta internacional del a?o optan al Premio, el camiseta real madrid champions 2011, piloto italiano Valentino Rossi, la golfista Paula Creamer (USA), los atletas Tyson Gay (USA), Carolina Kluft (Suecia) y Merlene Ottey (Eslovenia), así como la tenista belga Justine Henin, ex número uno mundial.

Eurosport

No comments:

Post a Comment