Monday, May 14, 2012

camisetas futbol americano

El Madrid también irá a por su cantera
Rashid Yekini falleció a los 48 a?os de edad en circunstancia aún por aclarar. El exfutbolista militó en la Liga, camisetas futbol americano, compra camisetas futbol replicas originales 2, donde jugó en el Sporting de Gijón dos temporadas.
Yekini formó parte de la selección de Nigeria que presentó sus credenciales al mundo en el Mundial de Estados Unidos en 1994.Formó parte de un equipo plagado de grandes futbolistas como Finidi, camisetas futbol americano, compra camisetas futbol, diseño camisetas futbol, Okocha o Amunike y fue consagrado como héroe nacional al ser el autor del primer futbolista de Nigeria en un Mundial de fútbol. Ese mismo a?o participó en la Copa áfrica en la que las Aguilas Verdes se proclamaron campeonas.
Futbolista africano del a?o
Un a?o antes Yekini ya había despuntado, camisetas futbol americano, camisetas futbol americano, camisetas baratas futbol, camiseta españa futbol, replica camisetas futbol, consiguiendo incluso ser proclamado mejor jugador africano del a?o. Vitoria de Setúbal, Zurich y el Bizertin de Túnez fueron sus siguientes clubes tras su paso por Gijón antes de poner rumbo a ligas más exóticas como Costa de Marfil o Arabia Saudí. Su muerte por causas desconocidas ha conmocionado a un país que aún recuerda las grandes gestas de Yekini.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment