Monday, July 9, 2012

camiseta as roma 2011

Castro, que ha arrastrado molestias toda la semana, y es probable que repita tienda online de futbol el mismo 'once' liquidacion camisetas futbol que venció al Sevilla.

El buen momento del camerunés Pierre Webó y el francés Michel Pereira, autores de los goles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, puede ser decisivo ante el conjunto de Pellegrini.

Laudrup, no obstante, ha avisado del peligro que encierra un rival como el Málaga, en zona de descenso y muy necesitado de puntos, para camisetas del villarreal las aspiraciones de su equipo. La derrota de la pasada jornada frente al Deportivo (3-0) devolvió a camiseta as roma 2011, la realidad a equipacion umbro los malacitanos, que esperaban una temporada más tranquila.

Pellegrini tendrá que idear un nuevo centro del campo con la continuidad del joven de la cantera José Recio y la posibilidad de que juegue en ese lugar Fernando, debido a la camiseta manchester 2011 lesión del centrocampista Antonio Galdeano Apo?o y a la sanción del brasile?o camiseta as roma 2011, Sandro Silva.

Tampoco estarán el defensa danés Patrick Mtiliga, que dejará un hueco en el lateral izquierdo, por lo que cuenta con opciones de ser titular Manu Torres o Manolo Gaspar, que cambiaría de banda.

No obstante, Pellegrini recupera al guardameta Rubén Martínez y al delantero venezolano José Rondón, referente ofensivo de un camiseta as roma 2011, Málaga que solo ha logrado dos goles en cinco jornadas desde su lesión.

Los diecinueve jugadores convocados por el técnico chileno son los guardametas Arnau y Rubén; los defensas Gámez, Weligton, Stadsgaards, Malague?o, Manolo, Manu Torres e Iván González; los centrocampistas Duda, Eliseu, Portillo, Recio, Fernando, Quincy y Juanito; y los delanteros Baha, Rondón y Fernández.

De esta manera, las novedades en la convocatoria ideada por Pellegrini son el guardameta Rubén, los defensas Manu Torres e Iván González y el delantero Rondón, camisetas futbol madrid que sustituyen a Galatto, Mtiliga y Sandro Silva.

ALINEACIONES PROBABLES

Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Ayozé; Pereira, Martí, Joao Víctor, De Guzmán; Castro o Nsue y Webó.

Málaga: Rubén; Gámez, Stadsgaards, Weligton, Manolo; Portillo, Recio, Fernando, Eliseu; Duda y Rondón.

Arbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco).

Campo: Iberostar Estadi.

Hora: camiseta as roma 2011, 17.00.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment