Monday, July 9, 2012

camiseta atletico de madrid barata

Así te hemos contado el partido
Los de Alex Ferguson llegaban al Villa Park con problemas para sacar adelante los partidos a domicilio y el encuentro ante el Aston Villa no fue una excepción. Los de Houllier, por su parte, se presentaron ante su afición con las expectativas altas tras la victoria ante el Blackpool. Los 'villanos' no decepcionaron a su afición y deleitaron a su público con una gran segunda parte que sirvió para sembrar las dudas en el equipo dirigido por Ferguson.
El encuentro comenzó con dudas en ambos equipos, que se dedicaron a tantear camiseta atletico de madrid barata, a sus contrincantes antes de crear ocasiones de verdadero peligro. Con el ritmo de partido algo lento, United y Villa se fueron pasando el control del partido por minutos. Si en los primeros compases fue el Manchester el que tuvo el manejo del esférico, y con ello las oportunidades, en el segundo tercio del primer asalto fue el tiendas de uniformes de futbol Aston Villa el que gozó arsenal camiseta de sus ocasiones para abrir el marcador por medio de Ashley Young.
Con el intercambio amistoso todo camisetas de futbol de golpes volvió el dominio del United en los últimos compases de la primera mitad aunque sin encontrar con acierto la portería de Friedel. Tras dos minutos de descuento, y con poco que rese?ar sobre el terreno de juego del Villa Park, llegó el tiempo de descanso.
Los 'villanos', a otro ritmo
La segunda parte fue otra cosa. El equipo local cambió el ritmo del encuentro a real madrid camisetas ritmo de un Albrighton totalmente enchufado. El paso de los minutos sirvió para confirmar el dominio de los de Houllier y, tras dos disparos al palo que hicieron temblar la portería de Van der Sar, llegó el primero por medio de Ashley Young, que todo camisetas de futbol transformó un penalti que él mismo había sufrido. No hubo que esperar demasiado para que Albrighton, que se estaba mereciendo marcar, colocara el segundo tras culminar una jugada de contragolpe perfecta.
El United evita la debacle
Con el 2-0 en el marcador, el Manchester empu?ó todas sus armas para evitar la que podría haber sido la primera derrota de la temporada. Poco después del segundo del Aston Villa, Macheda, que entró sustituyendo a Berbatov, acortó distancias con un explendido disparo desde la frontal que se coló por la escuadra camiseta atletico de madrid barata, de la portería defendida por Friedel. No pasaron ni cinco minutos para que el Manchester, con todo el equipo volcado arriba, lograra el empate con un remate Vidic en el segundo palo.
Con Nani metido por fin en el encuentro, los de Ferguson buscaron el tercero pero no encontraron su premio. El empate final deja buen sabor camiseta atletico de madrid barata, de boca en ambos equipos ya que los locales consiguen ara?ar un punto ante el segundo clasificado y el camiseta atletico de madrid barata, United evita una derrota que parecía precios de camisetas clara, aunque los de Ferguson dejan escapar dos puntos que pueden servir al Chelsea para escaparse en el liderato de la Premier.
Eurosport

No comments:

Post a Comment