Monday, July 9, 2012

real madrid camisetas

Clasificación de la League 1 comprar camiseta online
El Arles-Avignon, colista de la Liga francesa, sumó su segundo punto de la temporada ante el todopoderoso Lyon, el París Saing Germain sucumbió en casa frente al todo camisetas de futbol Auxerre y el Marsella salió airoso equipaciones futbol legea de su visita al Lille.
Mientras que el sábado el Rennes, líder, encajó su primera derrota ante el Montpellier (0-1), tres de los grandes conjuntos de la Liga francesa se repartieron la suerte todo camisetas de futbol en los encuentros dominicales.
El Avignon de los espa?oles Paco Pavón (titular) y álvaro Mejía real madrid camisetas, (aún de baja) incluso se adelantó a los 36 minutos por medio de Franck Djadjedje. sevilla fc outlet El Lyon acortó distancias al principio del segundo periodo por medio de Jimmy Briand (m.47), pero no pudo culminar su reacción y queda decimocuarto a siete puntos del liderato.
El PSG desperdició un tanto en el primer minuto del brasile?o Nene (completó el doblete en el segundo tiempo) ante el Auxerre, que sentenció el encuentro en veinte minutos con tres tantos, conseguidos por Jean Pascal Mignot, Roy Contout y Julien Quercia, entre el 4 y el real madrid camisetas, 24.
Mientras el PSG perdió la opción de acercarse a la cabeza, el Marsella no lo hizo al ganar a domicilio al Lille, que incluso internet futbol se adelantó en el real madrid camisetas, marcador. El conjunto marsellés, con el espa?ol César Azpilicueta titular, remontó en el segundo periodo con un doblete de Loic Remy y un tanto del argentino Lucho Gonzalez. Así, el Marsella se sitúa a real madrid camisetas, un punto del Rennes igualado con el Saint Etienne y el Brest.
Eurosport

No comments:

Post a Comment