Thursday, July 5, 2012

camiseta de la seleccion española

Rossi frena la magia de Ozil y Klose

Se trataba del séptimo partido en el que ambos se veían las caras como jugadores profesionales. Los tres primeros fueron duelos camisetas nba baratas Manchester-Bar?a, con una decepción para Leo y otro triunfo para él en la final de Roma. El resto han sido tres Clásicos en los que la Pulga, además de llevarse claras victorias, acabó marcando en dos de ellos.

Pero en la noche de este miércoles, y en un duelo del que todo el mundo se había hecho eco, se enfrentaron camiseta futbol iron maiden por primera vez con las camisetas de Argentina y Portugal. Y Messi volvió a ganar la partida. Argentina dio primero, logró empatar el propio Cristiano y a ultimísima hora volvió a aparecer el de Rosario para demostrar que no solo es el mejor con el Bar?a, porque tampoco le tiemblan ni el pulso ni los pies para ser el líder de la albiceleste.

Al menos celebró algo

La única alegría que se llevó el madridista de este cara a cara fue que al menos marcó su primer camiseta de la seleccion española, gol en un partido en el que tenía como rival a La Pulga. Fue un cabezazo que supuso camiseta de la seleccion española, el empate momentáneo tras el gol de ángel Di María, y el de Madeira siguió intentándolo de todos los colores hasta que fue sustituido pocos minutos después de comenzar la segunda parte.

Messi siguió jugando, de hecho se marcó los noventa minutos, y aunque intentaron frenarle a base de faltas, especialmente del jugador del camiseta de la seleccion española, Liverpool Raúl Meireles, el barcelonista tuvo tiempo de asistir a compa?eros como Pastore y de transformar el camisetas atletico madrid penalti para dar la victoria a Argentina.

Este duelo no es otra muestra más de que Messi tiene totalmente ganada la partida a su rival portugués, especialmente desde que éste es jugador seleccion holandesa del Real Madrid. Siendo blanco, CR7 nunca ha sido capaz de superarle, por lo que este dato puede convertirse en una auténtica obsesión. De momento, camiseta de la seleccion española, esta temporada volverán a verse las caras, como mínimo, en un par de ocasiones más: en Liga y en la final de Copa. ?Quién ganará entonces?

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Portugal: Eduardo (Rui Patricio, min. 45); Joao Pereira, Bruno Alves, Rolando, Fábio Coentrao; Carlos Martins equipacion seleccion española 2011 (Paulo Machado, min.85) Raúl Meireles (Miguel Veloso, min.79), Joao Moutinho; Nani (Danny, min. 59), Hugo Almeida (Helder Postiga, min.59) y Cristiano Ronaldo (Quaresma, min.59).

2 - Argentina: Sergio Romero; Zanetti (Pablo Zabaleta, min.62), Burdisso, Gaby Milito, Marcos Rojo; Banega (Gago, min.62), Mascherano, Cambiasso; Di María (Pastore, min. 65), Messi y Lavezzi (Juan Manuel Martínez, min.84).

Goles: 0-1: min. 13, Di María; 1-1, min. 20, Cristiano camiseta de la seleccion española Ronaldo. 1-2: min. 90, Messi, de penalti.

árbitro: Massimo Busacca (SUI) amonestó a Carlos Martins, Gago, Milito

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio de Ginebra ante 30.000 espectadores, mayoritariamente portugueses.

Eurosport

No comments:

Post a Comment