Sunday, July 1, 2012

camisetas serigrafia madrid

Preciado se tomará la revancha ante Mou

Los de Luis García ponen camisetas termicas futbol a prueba su mejor racha (llevan cinco partidos seguidos sin perder en Primera) ante un Málaga que se ha futbol americano camisetas convertido en el rival maldito para los levantinos.

Los malacitanos se han enfrentado camisetas serigrafia madrid, en tres partidos en la máxima categoría al Levante camisetas serigrafia madrid, y en los tres se han tiendas online camisetas impuesto. Los granotas no han sido capaz precio serigrafia camisetas de meter un sólo gol y han caído en las tres sudaderas personalizadas madrid ocasiones por un triple 1-0.

Buena racha del Málaga

El Málaga también afronta el encuentro en franca recuperación, ya que han encadenado dos victorias consecutivas que les permiten seguir en la lucha por evitar el descenso de categoría.

Los malague?os son el equipo más batido de Primera. Han recibido 59 goles, aunque desde la llegada de Willy Caballero a la meta blanquiazul, han puesto el cerrojo y llevan dos jornadas sin recibir un gol. El argentino se ha convertido en tal?ismán camisetas bordadas personalizadas de su equipo y los de Pellegrini han ganado el 50% de los partidos disputados con él en la puerta.

ALINEACIONES PROBABLES:

Levante: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, camisetas serigrafia madrid, Montero, Iborra, Pallardó, Juanlu, Valdo y Stuani.

Málaga: Caballero; Gámez, Stadsgaards, Demichelis, Eliseu; Portillo, Recio, Apo?o, Duda; Fernández y Rondón.

árbitro: camisetas serigrafia madrid, Iturralde González (Comité vasco).

Estadio: Ciutat de Valencia

Hora: 17.00 horas.

Eurosport

No comments:

Post a Comment