Wednesday, July 11, 2012

equipacion futbol

Messi, decisivo hasta en las renovaciones

Desde que Pinto llegara atletico madrid barcelona al Bar?a procedente del Celta en el mercado de invierno de la 07-08, la posición de portero ha quedado prácticamente vetada para los canteranos azulgrana que se desempe?an bajo los palos. Así lo demuestra que, a pesar del buen nivel de los metas que tiene el Bar?a en su filial, Pinto siga renovando a?o tras a?o, y siendo el suplente de Valdés a sus 36 a?os.

Por el camino han 'caído' dos porteros de la cantera, Rubén (que dejó hawaiian shirt store el camiseta schalke raul club justo antes de la equipacion del atletico de madrid 2012 llegada de Pinto justo por la falta de oportunidades) y Jorquera. Este último, equipacion del barça 2012 que se retiró en equipacion futbol, 2010, ganó en el Bar?a tres ligas y dos Champions. El primero, en cambio, juega hoy en Primera en las filas del Málaga, y de hecho rozó el ascenso a Primera con el Cartagena tras un fugaz paso por el Racing de Ferrol.

Mi?o y Oier, equipacion futbol, espejismos

Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo, parecía que la cantera azulgrana tendría más opciones bajo los palos, pero nada más lejos de la realidad. En su primer a?o, eso sí, debutó Oier con 20 recién cumplidos en un partido intrascendente de Liga ante el Mallorca, con el título ya resuelto, y que terminó con equipacion futbol, victoria bermellona. Mi?o, campeón tienda camisetas de Europa sub21, también debutó con el primer equipo en la ida de la Supercopa de 2010 ante el Sevilla, partido que los azulgrana perdieron 3-1.

OPINA: ?Debería el Bar?a dar más confianza a sus porteros de la cantera? ?Lo harían mejor o peor que Pinto? equipacion futbol, ?Regístrate y deja tu comentario!

Eurosport

No comments:

Post a Comment