Sunday, July 8, 2012

messi camiseta

, fueron sus palabras exactas. No lo tendría muy bien preparado teniendo en cuenta la rivalidad máxima entre los dos conjuntos. Manuel Caballero se camiseta messi 10 rehizo como pudo pero el nerviosismo de sus palabras era patente. Ahora, no ha sido el único que ha sufrido un despiste de este tipo.

Mascherano no sabe dónde juega

Mascherano, por poner un ejemplo, se presentó en la messi camiseta, comprar camiseta messi ciudad de los Beatles comentando en rueda de prensa que se consideraba un 'red devil'. No habría problema si no fuera porque el equipo que le messi camiseta, presentaba no era el Manchester, sino el Liverpool, y sus jugadores son conocidos como 'reds'.

Robinho confunde equipos

Otro caso muy sonado fue el de Robinho que llamó la atención sobre todo por la repercusión de su fichaje. El brasile?o, conocido por aterrizar en avión en el estadio del Santos, o por sus escarceos con las 'camisetinhas', afirmó delante de camisetas fútbol baratas los sorprendidos seguidores del Manchester City que estaba encantado de llegar al Chelsea.

El Atlético, un habitual

En la Liga espa?ola, tenemos al Atlético de Madrid, experto en este tipo de errores o pifias. Así, Mista se atrevió a asegurar en su presentación que quería ir a Cibeles. Subsanó su fallo con rapidez, pero a messi sin camiseta día de hoy el dios Neptuno aún no camiseta messi 2011 le ha perdonado semejante ofensa.

Terminamos con el messi camiseta, Pato Sosa, que no tuvo problemas en ninguna declaración, lo suyo fue una cuestión de torpeza simplemente. Se enfundó la elástica rojiblanca y delante de miles de aficionados se cayó al suelo mientras realizaba messi camiseta, filigranas con el balón. camiseta messi 2011 No empezar con buen pie puede pasar factura.

Eurosport

No comments:

Post a Comment