Wednesday, July 11, 2012

pantalones de futbol

El Bar?a regresa con un grave problema

José Castro, el juez instructor del Caso Palma Arena, ha citado a pantalones de futbol, declarar como imputado el próximo 6 de febrero a I?aki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina, por su presunta implicación en el mismo.

I?aki Urdangarin fichó por el Barcelona a los 18 pantalones de futbol, a?os para jugar al balonmano. En pantalones de futbol, su etapa como camiseta francia deportista logró diez Ligas, siete Copas del Rey, seis Copas de Europa y dos Recopas de Europa. Además, participó en tres Juegos Olímpicos (Barcelona 92, Atlanta 96 real madrid futbol y Sidney 2000), barcelona futbol logrando el bronce en los dos últimos.

I?aki es actualmente patrono de la Fundación del Barcelona y el club tiene previsto estudiar su pantalones de futbol, continuidad en el cargo en la próxima Junta Directiva, prevista para el 16 de enero

Sandro Rosell ya ha manifestado en más de una ocasión equipacion atletico de madrid que la postura oficial del club era otorgar la presunción de inocencia al duque de Palma hasta que la justicia se pronunciara. Pero ahora que está oficialmente imputado, Rosell y su junta podrían cambiar de opinión.

Lo que de momento parece claro su camiseta seguirá colgada en el Palau Blaugrana como reconocimiento a nueva camiseta del real madrid todos sus logros deportivos.

Opina: ?Debería el Bar?a umbro england shirt apartar a Urdangarín? Regístrate y deja tus comentarios.

Eurosport

No comments:

Post a Comment