Monday, July 9, 2012

tienda camisetas de futbol

Así te hemos contado el minuto a minuto de la ceremonia

Rusia organizará por primera vez en su historia tienda camisetas de futbol, un Mundial, el de 2018, según la decisión adoptada en Zúrich por el Comité Ejecutivo de la FIFA.

El presidente de la organización, Joseph Blatter, anunció la tienda camisetas de futbol, designación que fue adoptada por los 22 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, que hoy escuchó las presentaciones de las candidaturas al torneo de 2018, entre las que se encontraban también Bélgica-Holanda, precio camiseta real madrid 2011 Espa?a-Portugal e Inglaterra.

Con esta designación, Rusia deberá simultanear la camiseta madrid 2010 organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 con el torneo de la FIFA, que se celebrará cuatro a?os después, situación que ya se ha dado en otras cuatro ocasiones, aunque la tienda camisetas de futbol, distancia de la que disponen los futuros organizadores tienda camisetas de futbol, es liga online futbol mayor que la de sus antecesoras.

Qatar se lleva el Mundial 2022

Por su parte, La candidatura de Qatar ha sido elegida sede del Mundial de Fútbol de 2022. precio camiseta real madrid camisetas malaga 2011 El proyecto qatarí consiguió camisa futbol convencer a los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, y su poderoso potencial económico, al igual que ha sucedido con Rusia para la elección de 2018, se impuso ante la mayor experiencia de los Estados Unidos, organizadores en 1994, y Japón y Corea del Sur, ambas coorganizadoras en 2002, con Australia más rezagada en las apuestas.

Qatar se desquita de este modo de la decepción que supuso quedar apartada de la carrera olímpica por los Juegos de 2016 con Doha, pese a que su nota era más que suficiente para pasar el corte, e incluso igual que la de Chicago y mejor que la de Río de Janeiro, posteriormente ganadora. Pero en ese momento, las fechas propuestas, en octubre, por el calor reinante en la zona, fueron un obstáculo demasiado grande.

Eurosport

No comments:

Post a Comment