Wednesday, May 16, 2012

camisetas futbol madrid

Fichajes y cantera
Otra de las asignaturas pendientes de Jose Mourinho es acertar con los fichajes para el Real Madrid. Las incorporaciones de la presente campa?a han sido un auténtico fiasco. En la segunda temporada del portugués en el banquillo blanco, camisetas futbol madrid, vendo camisetas futbol, tan solo Callejón parece haber estado a la altura. El rendimiento de Varane ha sido bueno, pero tan solo ha disputado 14 partidos con la camiseta merengue. Eso sí, camisetas futbol madrid, a sus 19 a?os, tiene un futuro prometedor. Sahin y Altintop han pasado con más pena que gloria por el Real Madrid y todo apunta a que no seguirán. Sin embargo, camisetas futbol contrareembolso, el gran fracaso ha sido Fabio Coentrao, que costó 30 millones y al que Mourinho ha dado innumerables oportunidades para demostrar su valía, sin que haya respondido sobre el césped. Un fichaje en el lateral derecho y un hombre en la medular serán las prioridades para la próxima temporada.
A pesar de que Mourinho haya hecho gui?os a la cantera y acuda habitualmente a ver a los mirlos blancos a Valdebebas, tienda online camisetas futbol, lo cierto es que el técnico portugués apenas ha contado con los jóvenes talentos del Real Madrid. 15 canteranos han debutado con Mourinho, contando 1090 minutos en total. Estadística paupérrima si tenemos en cuenta que Adán suma 657 minutos. Desde el club blanco, se asegura que Mourinho está encandilado de Jesé Rodríguez, camisetas futbol madrid, tiendas camisetas futbol, extremo de 18 a?os y que el a?o que viene podría tener ficha con el primer equipo. Otra cuestión será que goce de minutos.
Mayor competitividad
Por último, outlet camisetas futbol, otro de los aspectos en que Mourinho debería mejorar y quizá recapacitar es la escasa rotación de la plantilla madridista. Los blancos han llegado muy justos físicamente al tramo final de temporada, camisetas futbol madrid, en la que han sufrido tropiezos inesperados como los empates en casa ante Málaga y Valencia. Jugadores como Granero o Callejón podrían haber tenido mayor presencia en las alineaciones blancas.
Además, el Real Madrid no pudo revalidar su título en la Copa del Rey, ya que los de Mourinho fueron eliminados en cuartos de final ante el Barcelona después de un más que discreto partido de ida en el Bernabéu (1-2). Para el futuro, el entrenador portugués deberá arengar a los suyos a que sean más valientes ante el Barcelona o en cualquier cita de una embergadura importante. Es el camino hacia la gloria y los futuros éxitos.
Felipe APARICIO // @felipe_aparicio / Eurosport,

No comments:

Post a Comment