Monday, May 14, 2012

camisetas futbol tailandia

Falcao vuelve a rugir en su selva favorita
Todavía no se sabe qué será de su futuro en Bilbao, camisetas futbol tailandia, camisetas futbol tailandia, camisetas futbol replicas, pues firmó hasta junio de 2012 y hasta el momento su continuidad es sólo cuestión de buenas intenciones. Pero lo que si está claro es que si sigue en el cargo de entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa tendrá que lidiar con su nueva 'enemistad' con un nuevo personaje espa?ol, futbol camisetas, como es Enrique Cerezo, comprar camisetas futbol, camisetas futbol, presidente del Atlético de Madrid.
En concreto, camisetas futbol tailandia, Bielsa rehusó saludarle en el postpartido, camisetas futbol tailandia, camisetas futbol, con el agrio sabor de la derrota en el paladar. Le negó la mano cuando éste se la tendió mientras el Athletic subía a recoger la medalla de subcampeón, atravesando el pasillo que los jugadores del equipo madrile?o habían dispuesto para homenajear a su digno rival.
El gesto podría haber quedado en un despiste de no ser porque fueron varios los jugadores del Athletic los que tampoco correspondieron en saludo de Cerezo. En las redes sociales, especialmente Twitter, los aficionados del conjunto bilbaíno criticaron que Cerezo bajara al césped junto a los futbolistas para rendir tributo a los perdedores. La otra parte, Camisetas Del Futbol, la de los aficionados atléticos, la tomó con Bielsa por su gesto.
Foto: Telecinco / Eurosport,

No comments:

Post a Comment