Monday, May 14, 2012

imitaciones camisetas futbol

La alineación ante los racinguistas se presenta como una incógnita complicada de resolver. Lo más probable, de no mediar algún problema físico, imitaciones camisetas futbol, es que de salida jueguen los mismos que lo han hecho los dos últimos partidos con la entrada de Pintér por el lesionado Zuculini.
Acabar con las esperanzas aragonesas
El Racing de Santander tratará de dar a la cara en su visita de ma?ana al Zaragoza para sumar su primera victoria de la segunda vuelta, aunque sea un partido intrascendente para un conjunto cántabro que ya no puede evitar ni el descenso, ni tampoco acabar la Liga como farolillo rojo de la categoría.
Tanto el técnico álvaro Cervera, compra camisetas futbol, como los jugadores, imitaciones camisetas futbol, camisetas futbol baratas tailandia, diseño camisetas futbol, apelan a la dignidad y al orgullo profesional conscientes de que estará en el punto de mira del fútbol espa?ol; sea cual sea el resultado de este partido en el que al Zaragoza no le vale otra cosa que ganar para tratar de aferrarse a la Primera división.
Cervera ha dejado entrever que quiere que el equipo haga un partido similar al que cuajó la última jornada en Getafe para acabar empatando, por lo que no se esperar cambios significativos en el once titular. Tampoco los ha habido en la lista de convocados, de la que sólo se ha caído el lesionado Munitis, entrando Adrián González.
El técnico vuelve a confiar en los jugadores del filial Quique Rivero y Jaime Isuardi. El primero de ellos posiblemente repetirá titularidad y, el joven delantero, dispondrá de minutos tras su debut en Getafe.
Así, con Mario Fernández afianzado en la portería pese a que To?o ya está recuperado, jugarán en defensa Francis y Christian en los laterales, con álvaro y Bernardo como centrales. Torrejón vuelve a quedar fuera de la partida.
En el doble pivote jugarán Diop y Marcos Gullón, imitaciones camisetas futbol, por detrás de una línea de tres formada por Jairo, Quique Rivero o Luque; quedando como hombres más adelantados Lautaro Acosta y Adrián, camisetas futbol americano, aunque también podría ser Stuani quien comparta las tareas ofensivas con el ariete argentino.
- Alineaciones probables:
Real Zaragoza: Roberto; álvarez, Da Silva, Paredes, Abraham; Rubén Micael, camiseta españa futbol, Pintér, compra camisetas futbol replicas originales 2, Apo?o; Edu Oriol, Lafita; Postiga.
Racing Santander: Mario; Francis, álvaro, imitaciones camisetas futbol, Bernardo, Christian; Diop, Gullón; Jairo, Quique Rivero o Luque; Adrián o Stuani y Acosta.
árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz).
Estadio: La Romareda.
Hora: 21.00 hora local.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment