Monday, May 14, 2012

nuevas camisetas futbol

Pep acaparará las miradas en el derbi
El campeón de Liga recibirá su primer pasillo en Los Cármenes, nuevas camisetas futbol, tras conquistar su trigésimo segunda Liga y ganar el pulso a su eterno enemigo, el Barcelona.
Con el objetivo conseguido, la plantilla madridista se ha marcado dos nuevos retos, lograr otro récord, camisetas futbol 2012, el de acabar con más de 100 puntos la Liga marcando un nuevo registro histórico, y el de ayudar al portugués Cristiano Ronaldo en su lucha con el argentino Leo Messi por ser máximo goleador del campeonato y conquistar el 'Balón de Oro'.
Repartición de minutos
Tendrán que buscarlo con un equipo con caras nuevas, ya que la intención de José Mourinho es premiar a futbolistas que han tenido menos minutos y un comportamiento exquisito. Sin Fabio Coentrao y Mesut ?zil, bajas por sanción, se esperan cambios en el once.
Se perfilan titulares Antonio Adán en la portería por Iker Casillas, Raúl Albiol y Rafael Varane en el centro de la defensa, Marcelo regresa al lateral, nuevas camisetas futbol, Di María al extremo tras cumplir sanción en San Mamés y Granero dando un respiro merecido a Xabi Alonso.
El madridismo anda preocupado por el futuro del argentino Gonzalo Higuaín. Por su cabeza pasa marcharse al no sentirse reconocido deportiva ni económicamente. Mourinho estuvo cari?oso con él en la celebración del título y le devolvió la titularidad, comprar camiseta futbol, cuatro partidos después, para que abriese el triunfo definitivo ante el Athletic marcando de nuevo un gol importante para el título. En Granada puede regresar el tridente junto a Cristiano y Karim Benzema.
Tres puntos de oro
Mientras, el equipo dirigido por Abel Resino llega al encuentro tras haber logrado en la última jornada una valiosa victoria ante el Espanyol (2-1), que no le ha servido para finiquitar una salvación que deberá jugarse ante el Real Madrid.
Los rojiblancos podrían salvarse incluso con derrota, al depender de otros resultados, aunque su objetivo es lograr un triunfo para garantizar el objetivo, ya que un empate podría no serle suficiente.
Abel Resino, que ha repetido convocatoria y también repetirá el once inicial del pasado encuentro, cuenta para el partido con la baja del defensa central Diego Mainz, que arrastra desde hace semanas una sobrecarga muscular que le impide jugar.
El también central í?igo López, nuevas camisetas futbol, por contra, ha superado sus molestias y será de la partida, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el central francés Noé Pamarot y el delantero brasile?o Henrique Almeida. Tampoco estarán los cuatro lesionados de larga duración, nuevas camisetas futbol, nuevas camisetas futbol, el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista Fran Rico y el también medio senegalés Hassan Yebda.
La visita del Real Madrid a Granada más de tres décadas y media después de su última comparecencia ha despertado una gran expectación en la ciudad andaluza, por lo que Los Cármenes, como en casi todos los partidos de esta temporada, se llenará pese a tener que pagar los socios rojiblancos.
- Alineaciones probables:
Granada CF: Julio César; David Cortés, camisetas de futbol españa, Siqueira, í?igo López, Borja Gómez; Moisés, Mikel Rico, camisetas futbol niños, Martins, Franco Jara; Dani Benítez e Ighalo.
Real Madrid: Adán; Arbeloa, Varane, picasa camisetas futbol, Raúl Albiol, Marcelo; Khedira, Granero; Di María, Higuaín, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés).
Estadio: Los Cármenes.
Hora: 21.00 (19.00).
Eurosport,

No comments:

Post a Comment