Monday, May 14, 2012

replicas camisetas futbol

Gallagher golpea duro a Ferguson
Dos equipos, replicas camisetas futbol, 22 jugadores y una cosa en común: todos se apellidaban Bungay. El motivo de este curioso evento no era otro que dar repercusión al Bungay Town FC, equipo amateur británico que logró reunir a personas con este apellido venidas desde Australia, América o Gran Breta?a.
Los conjuntos estaban formados por hombres y mujeres y solo diferenciados por sus camisetas: azules para unos, comprar camisetas futbol, rojas para otros. Además, la mascota del evento fue Carla Bungay, camisetas futbol retro, una ni?a de ocho a?os. Como médico, estuvo presente la doctora Elizabeth Bungay. Se trata de uno de los apellidos más extra?os con solo 455 personas entre los 12 millones de británicos.
Twitter ayuda a desarrollar la idea
Fue un directivo del Bungay Town, Shaun Cole, quien buscó maneras de promocionar al club. A través de Twitter vio una mención a la compa?ía de relaciones públicas Beattie McGuinness Bungay y contactó con ella para ver si alguien se apellidaba así. El director, replicas camisetas futbol, camisetas futbol online, Bil Bungay le sugirió encontrar a todos los 'Bungays' que pudiese para organizar un partido de fútbol.
Cole, replicas camisetas futbol, de 51 a?os, camisetas personalizadas futbol, rastreó la guía telefónica y buscó en Internet hasta encontrar 68 familias con ese nombre. A través de Facebook y Twitter encontró más gente alrededor del mundo. Entre ellos, Chris 'Tiffer' Bungay, replicas camisetas futbol, camisetas oficiales futbol, de 57 a?os, camiseta futbol españa, que viajó desde Queensland en Australia coincidiendo con unas vacaciones para ver a sus familiares.
Finalmente, el encuentro terminó sin vencedores ni vencidos, ya que empataron a seis goles.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment