Monday, June 11, 2012

camisas en venta

El Madrid lidera la esperanza de Portugal

Nadie duda de que Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores goleadores del fútbol mundial. Sin embargo, los datos reflejan que su 'estrella' se camisas en venta, apaga cuando ambos ponen rumbo lejos de Espa?a para disputar compromisos internacionales con sus Selecciones.

Las estadísticas saltan a la vista. En los 18 partidos oficiales que ha disputado con el Barcelona, Messi lleva la friolera de 23 goles. Con Argentina, apenas lleva un tanto en los tres primeros partidos de clasificación camisetas para tu equipo para el Mundial 2014, el último de ellos el que ha enfrentado solo futbol camisetas a la albiceleste con Bolivia en Buenos Aires y que ha finalizado en tablas.

Además, cabe recordar que el astro azulgrana se quedó también sin marcar en los cuatro partidos que disputó el combinado argentino en la Copa América disputada este verano, donde cayerón en la tanda de penaltis en el duelo de cuartos de final ante Uruguay.

Ronaldo, más de lo mismo

Por su parte, Cristiano Ronaldo tampoco presumir de mostrar un nivel goleador importante vistiendo la elástica de Portugal. Si con el Real Madrid ha conseguido marcar 17 goles en otros tantos partidos oficiales, el '7' merengue tiene la 'pólvora mojada' futbol para todos camisetas con los lusos.

Cristiano no ha logrado clasificar a Portugal directamente para la Eurocopa 2012, en un grupo de fase de clasificación, que finalmente lideró Dinamarca. El luso acabó con cinco goles. En la ida de la repesca en Bosnia, el delantero madridista tampoco ha podido marcar.

Mundial flojo de ambos

Si echamos la vista atrás, la estadística goleadora de Messi y Cristiano Ronaldo no es precisamente alentadora. En el Mundial de 2010, Messi se quedó en 'blanco' con la selección argentina, que acabó sucumbiendo de forma estrepitosa ante Alemania (4-0).

Su juego fue criticado por ciertos sectores de camisas en venta, la prensa de su país, aunque lo cierto es que camisas en venta, no todo fue culpa de la 'Pulga'. camisetas de futbol en santiago Sus compa?eros apenas le concedieron oportunidades de gol.

En el caso de CR7, solo marcó en uno de los cuatro encuentros que Portugal disputó en Sudáfrica, aunque fue en la fase de grupos en una goleada fácil de los lusos camiseta futbol puma camisa de espana ante Corea del Norte (7-0). Tras caer ante Espa?a en octavos de final, Ronaldo mostró su impotencia y rabia por la derrota e inclusó escupió a una cámara y rajó del entonces seleccionador, Carlos Queiroz.

Razones de su bajón

Cualquier experto en materia futbolística estará de acuerdo en que la falta de gol de Messi y Cristiano con sus Selecciones tiene fácil explicación. En Espa?a, ambos tienen camisas en venta, la fortuna de estar rodeado de jugadores de una enorme calidad. Al fútbol se juega con once jugadores, siendo todos ellos importantes. Los individualismos no consiguen lograr títulos.

Felipe APARICIO / Eurosport

No comments:

Post a Comment