Monday, June 11, 2012

camisetas para tu equipo

Así te hemos contado el partido

Apenas se habían colocado los equipos sobre camiseta futbol mujer el campo cuando Ivica Olic puso el primer tanto del encuentro tras una buena acción por la banda izquierda de Vedran Corluka. A partir de ahí Turquía intentó llevar el peso ofensivo del encuentro, sobre todo mediante Arda Turan, pero los croatas estaban muy cómodos esperando en su campo.

Mario Mandzukic puso el segundo tanto tras una buena asistencia de Darijo Srna, y un fallo garrafal de la defensa turca propició el tercero, poniendo el colofón a una desastrosa noche de la zaga turca, que pagó cara su inexperiencia. Srna puso una falta desde el costado izquierdo y Corluka remató solo. El choque de vuelta en Zagreb ya sólo parece un trámite.

Cech merece la Euro

Con la victoria ante el combinado Montenegrino por dos goles a ver resultados del futbol espanol cero, la República Checa se acerca a la Eurocopa. Un auténtico golazo de la perla checa, Vaclav Pilar, abrió la cuenta pasado el cuarto de hora de la segunda camisetas para tu equipo, mitad; y Tomas Sivok puso el tanto definitivo en los últimos compases del choque.

Pero la estrella fue el guardameta del Chelsea Peter Cech, con grandes intervenciones de mérito, incluida una espectacular con el empate a cero. Al final demasiado premio para la República Checa, que hizo valer la categoría de su portero y una mayor efectividad de cara a portería para poner un pie en la Eurocopa.

camisa de espana

Fin al sue?o estonio

Por su parte, camisetas del futbol argentino 2011 la República de Irlanda tiene ya los dos pies en la cita continental después de imponerse por camisetas futbol colombiano 0-4 en Tallín a camisetas futbol rosario una débil Estonia, que acabó camisetas para tu equipo, el partido con nueve. En la primera mitad el tanto de Keith Andrews empezaba a decantar el choque, y la expulsión de camisetas para tu equipo, Andrei Stepanov por doble amonestación ponía el partido muy cuesta arriba para los locales.

La segunda mitad fue un festival para los irlandeses, que se toman su particular venganza de la polémica eliminación en la clasificación para el Mundial ante Francia, con la famosa mano de Thierry Henry. Un gol de Jonathan Walters y dos de Robbie Keane, uno de ellos de penalti, camisetas para tu equipo, convierten el partido de vuelta en un auténtico paseo para los de Giovanni Trapattoni. Para colmo de males, Estonia se quedó con nueve jugadores tras la segunda amarilla de Raio Piiroja por una mano clara.

Eurosport

No comments:

Post a Comment