Sunday, July 8, 2012

numero camiseta messi

El árbitro está tranquilo, su mujer no

La actuación de Howard Webb en la final del Mundial fue todo un desastre. El messi camiseta árbitro inglés no dio una a derechas en toda la primera parte. El británico permitió el durísimo juego de los holandeses, que no disimularon a la hora de parar numero camiseta messi, el juego de los espa?oles. La palma se la llevó De Jong, que propinó una brutal patada en el pecho a Xabi Alonso. Era una falta de roja clara, pero Webb solo le mostró la amarilla y encima no aplicó la ley de la ventaja cuando Pedro se iba hacia la portería.

Tampoco expulsó a Van Bommel. El mediocentro holandés hizo varias faltas al inicio del partido leo messi sin camiseta por las que no vio tarjeta alguna. Sí vio la amarilla por una entrada a Iniesta que también era de roja. Webb volvió a equivocarse. Ya en camiseta barça messi la segunda mitad, pisó alevosamente a Iniesta, que luego perdió los nervios y le golpeó con el cuerpo. No hubo amarilla para nadie... numero camiseta messi, Un desastre.

En la segunda mitad permitió el juego duro y así llegó una patada dura de ex atlético Heitinga a David Villa. A la hora de devolver el balón lo lanzaban lejos, incluso replicas camisetas futbol a puerta. El defensa holandés se tuvo que ir a la ducha en el minuto 73, por una entrada a Andrés numero camiseta messi, Iniesta que se numero camiseta messi, quedó camisetas de futbol online sin castigo.

Por el contrario, el rasero con los espa?oles fue diferente. Sacó la amarilla a Carles Puyol en su primera falta y también se la sacó a Sergio Ramos en una falta sobre Kuyt que no la merecía. El árbitro inglés completó la peor camiseta leo messi actuación de un árbitro en este Mundial de Sudáfrica.

Eurosport

No comments:

Post a Comment