Monday, May 21, 2012

coleccion camisetas futbol

El Tottenham vuelve a la carga
Puro trámito. Eso es lo que debieron pensar los hombres de Roberto Di Matteo antes de salir al terreno de juego. Con un juego que mucho hacía recordar a la primera fase del campeonato, camisetas termicas futbol, el equipo londinense no daba pie con bola y cedía espacios que su adversario, el conjunto revelación de la temporada, coleccion camisetas futbol, coleccion camisetas futbol, no iba a dejar aprovechar. Y así fue.
Cissé aprovechó muy bien uno de los primeros remates del encuentro para adelantar a los suyos en el luminoso (0-1). El senegalés certificó su gran actuación al terminar otro gol más. El que sentenció el partido en el último minuto, coleccion camisetas futbol, tras una jugada del nigeriano Shola Ameobi, fue la puntilla final para el Chelsea.
El Tottenham no falló
El Tottenham goleó a domicilio al Bolton (1-4), tiendas camisetas futbol, al que se le complica la permanencia en la Premier. El togolés Emmanuel Adebayor lideró el triunfo, camisetas futbol contrareembolso, con dos goles, coleccion camisetas futbol, camisetas de futbol madrid, uno a centro de Aaron Lennon y otro de Gareth Bale. Sin embargo, la cuenta la abrió el croata Luka Modric tras una jugada del holandés Rafael van der Vaart, coleccion camisetas futbol, camisetas futbol madrid, que hizo el segundo a pase de Bale. Nigel Reo-Coker, después de una acción del francés David N'Gog anotó el único gol del Bolton.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment