Monday, May 14, 2012

crear camisetas futbol

Póquer de Messi para homenajear a Guardiola
Sumando los 50 goles de Leo Messi con el Barcelona en Liga y los 45 de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, los goleadores de la Liga espa?ola suman más goles que los tres grandes artilleros de las grandes Ligas europeas: Premier, Bundesliga y Serie A italiana.
Les sigue en el ránking europeo el ariete turco del Trabzonspor, Burak Yilmaz, crear camisetas futbol, con 34 tantos. Van Persie, crear camisetas futbol, camisetas futbol antiguas, del Arsenal, ha marcado 30 goles; Ibrahimovic ha anotado 28 goles con el Milán, camisetas oficiales futbol, los mismos que Doumbia con el CSKA de Moscú, y Huntelaar 29 con el Schalke. Estos números, crear camisetas futbol, crear camisetas futbol, muy respetables, se han quedado peque?os ante la facilidad anotadora de los cracks de Barcelona y Real Madrid, camisetas futbol personalizadas, serigrafia camisetas futbol, que no dejan de asombrar al fútbol europeo.
Bes Dost, camisetas personalizadas futbol, máximo anotador de la Liga holandesa con 32 goles, y Cardozo, camisetas futbol imitacion, el mejor realizador de la Liga portuguesa con 19 goles, quedan también muy lejos de la voracidad goleadora de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que no dejan de sorprender por sus haza?as goleadores.
Redacción / Eurosport,

No comments:

Post a Comment