Monday, May 14, 2012

tienda camisetas futbol

El Madrid debió pagar más por CR7
Desde el Real Madrid tratan de poner freno desde hace unos días a todos los rumores y las informaciones que apuntan a una posible marcha de Gonzalo Higuaín. Aitor Karanka lo dijo en rueda de prensa. Emilio Butrague?o destacó su importancia ante los medios y hasta su hermano y representante, serigrafia camisetas futbol, Jorge Higuaín, dijo hace dos días que su hermano no se iba a mover del Santiago Bernabéu.
La venta del delantero argentino, replicas camisetas futbol, camisetas oficiales futbol, camisetas futbol antiguas, en cualquier caso, siempre ha sonado con fuerza durante los últimos tres a?os y, tienda camisetas futbol, aunque se haya dicho que es intransferible, tienda camisetas futbol, tal vez contra el Mallorca el próximo fin de semana se pueda ver el último partido de Gonzalo Higuaín con la camiseta del Real Madrid.
?Los motivos de su venta? Al margen de que económicamente puede ser una opción interesante para el Real Madrid, es que su rol está llamado a ser el de delantero suplente de Karim Benzema.
Además, tienda camisetas futbol, jugando junto al francés y con Cristiano Ronaldo, es difícil brillar en cuanto a goles y en comparación con los grandes delanteros centro de los principales equipos de Europa.
Por esta razón, tanto Sergio Agüero, como Mario Gómez, tienda camisetas futbol, camisetas futbol imitacion, igual que Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic, camisetas personalizadas futbol, han mejorado los registros del Pipita esta temporada. Y, casualmente, los cuatro son hombres que suenan para sustituirle en el Real Madrid:
Eurosport,

No comments:

Post a Comment