Monday, July 9, 2012

diseños de camisetas de futbol

Blog culé: El Bar?a prefiere la 'pala al pico'
Hasta Gelsenkirchen llegó el aroma a Bar?a-Madrid que tiene monopolizado el ambiente en Espa?a. Raúl tomó nota y se marcó un hat-trick ante el Werder Bremen, en honor a los enfrentamientos entre culés y diseños de camisetas de futbol, madridistas camisetas futbol imitaciones en los tienda online de futbol que él fue parte, y muchas veces juez. El 7 del Schalke de hecho, no hacía tres goles en partido oficial desde el 26 de abril de 2009, cuando venció al Sevilla en el Sánchez Pijuán por 2-4, justo una jornada antes del 2-6 azulgrana en el Bernabéu.
Raúl tiene motivos para echar de menos este tipo de enfrentamientos. Hasta en 36 ocasiones se midió al Bar?a, consiguiendo un total de 15 goles. Desde su primer gol al Bar?a (1995) hasta el último (2008), se apuntó en su libreta de leyenda del fútbol espa?ol algunos hitos ante los azulgrana. Entre otros, mandar callar al Camp Nou (1999), ganarles una Supercopa en 1997 o eliminarles de la Champions en 2002.
Pero también hubo lugar para las sombras. Vivió con amargura el histórico 2-6 en camisetas del villarreal primera persona, en el que fue su camisetas futbol madrid último clásico de titular con la camiseta del Madrid. Y a buen seguro, mantiene una espina clavada que ya difícilmente podrá sacarse, pues el bagaje de partidos ganados favorece a los azulgrana en los enfrentamientos en los que tomó parte (15, por 12 ganados por los blancos).
CR7 y Messi, sus 'herederos'
Pero si alguien se ha acordado del clásico, de Raúl y de todas las connotaciones que implica este tipo de partidos a nivel mundial, esos diseños de camisetas de futbol, han sido Messi y Cristiano Ronaldo. Probablemente los dos mejores jugadores que han coincidido, en edad, espacio y tiempo, en la historia del fútbol. Han querido advertir que esto no está decidido: que aunque la Liga sea bicéfala, ellos tienen que inclinarla de uno u otro lado.
Messi, en este sentido, parte con ventaja. Y no es algo que esté sujeto a interpretación: el diseños de camisetas de futbol, argentino, que marcó tres goles ante el Almería en ese febril 0-8, ha conseguido, desde que Cristiano aterrizó en Espa?a, cinco hat-tricks, 15 dobletes y un póker (en Champions, ante el Arsenal). 46 goles en 21 partidos. Y en marzo de 2007, ya le hizo tres agujeros al Madrid futbol americano camisetas en el Camp Nou (3-3). Casillas seguro que lo recuerda.
Cristiano, malabares y diseños de camisetas de futbol, polémicas aparte, no le anda a la zaga. El portugués, que se llevó el balón a casa tras su hat-trick ante el Athletic (5-1), consiguió otro la temporada pasada (ante el Mallorca), y ha cerrado hasta 11 camiseta as roma 2011 dobletes desde que Florentino le convirtió en jugador del club de Concha Espina. Mención aparte merecen, por supuesto, sus cuatro goles ante el Racing, hace apenas unas semanas. Total, 32 goles en 14 partidos.
No es un Bar?a-Madrid, ni un Guardiola-Mourinho. Es un Messi-Cristiano, y seguro que Raúl, el se?or de los clásicos, no se lo perderá.
Manu MA?ERO / Eurosport

No comments:

Post a Comment